El triatlón Half Menorca 2017, casi roza el ‘completo’

8 agosto 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Natación, Otros Deportes

II-Half-Menorca-Triatlón-DSC_0138La prueba, que se disputa el 24 de septiembre, cuenta ya con 445 inscritos de los 550 que ha previsto la organización

La tercera edición del triatlón Half Menorca está muy cerca de colgar el cartel de “completo” a falta de más de un mes para la disputa de la prueba, que se celebrará en Fornells el 24 de septiembre.

La competición, una de las más importantes del calendario menorquín, cuenta a estas alturas con 445 inscritos de los 550 que ha marcado como tope la organización.

El Half Menorca, que volverá a contar con una distancia “short”, arrancará con 1’9 kilómetros de natación, seguirá con 90 kilómetros en bicicleta por las carreteras de Menorca y acabará con una carrera de 21 kilómetros.

La respuesta de los triatletas hace presagiar que Fornells volverá a contar con una participación de lujo. Raúl Amatriaín y Olga Pons vencieron el año pasado.

Fuente: menorcaaldia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com