Miguel Núñez: «Tenemos muchas ganas de debutar en el Estadio ante nuestra afición»

8 agosto 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Miguel Núñez

                               Miguel Núñez

Miguel Núñez, una de las caras nuevas del Real Mallorca 2017-2018 ha salido en rueda de prensa después de la sesión matinal que el equipo ha realizado en la Ciudad Deportiva. El jugador ha confesado que «en el vestuario tenemos muchas ganas de debutar en el Estadio ante nuestra afición». El grupo está muy ilusionado con el inicio de liga pero antes tiene dos enfrentamientos amistosos. «Tanto mañana contra el Lugo como el sábado contra el Sevilla At, serán dos partidos muy especiales ante dos rivales de entidad que nos exigirán al máximo», explica Miguel.

El defensa está muy satisfecho con el trabajo que está realizando el equipo esta pretemporada: «esperamos seguir haciendo las cosas igual toda la temporada. Trabajando y siguiendo las pautas del entrenador. Debemos seguir valorando el trabajo diario y la exigencia individual».

Desde su experiencia en la categoría, Miguel ve una plantilla muy completa: «el Club ha hecho muy bien las cosas este verano y ha conseguido un grupo de calidad y muy compensado. Que lo da todo el día a día y se ha notado en los partidos que ya hemos disputado». También ha explicado que «hay jugadores que pueden marcar diferencias pero la base está en el trabajo. Si somos más intensos y más competitivos que los rivales, llegaran los buenos resultados».

El perfil de Miguel Núñez es polifacético. Aunque esta pretemporada lo hemos visto de central, también puede jugar de lateral o incluso en el medio del campo: «no me importa la posición, quiero participar lo máximo y aportar a la plantilla. Estar disponible para el míster».

Preguntado por los distintos campos en los que jugaran esta temporada, el mallorquinista ha comentado que «tenemos capacidad para jugar en diferentes campos ya sea por dimensiones o superficie. La clave es ser competitivo en todas las condiciones».

Finalmente, Miguel ha explicado que «jugar en el Mallorca no nos tiene que poner presión sinó dar fuerza ante las adversidades y así seguro que podremos pelear por cosas bonitas».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com