Soldat y Fabián seguirán en la Peña Deportiva

8 agosto 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Fabián, en una imagen de archivo de la temporada pasada jugando con los juveniles Sebastián Candela

Fabián, en una imagen de archivo de la temporada pasada jugando con los juveniles Sebastián Candela

El club cuenta con sus canteranos para Segunda B y renueva a los futbolistas por dos temporadas.

La Peña Deportiva quiere que su participación en la Segunda División B de fútbol sirva también como experiencia a sus jugadores jóvenes. El club de Santa Eulària ha anunciado hoy las renovaciones, por dos temporadas, de Marc Costa Martín, Marc Soldat, y de Fabián Schickle, futbolistas que la temporada pasada formaron parte del bloque juvenil que logró el ascenso a la División de Honor y se proclamó campeón de Liga.

Ambos jugadores han acabado ya su etapa juvenil y afrontarán a lo grande su primer año en categoría sénior, con el reto de intentar convencer a su entrenador, Dani Mori, para disfrutar de minutos en la categoría de bronce del fútbol español.

Soldat es un delantero centro con mucho olfato de gol. Finalizó curso 2016-17 con 19 tantos en 30 partidos disputados, con lo que fue el máximo realizador de los peñistas y el sexto en el ranking de anotadores del grupo 9 de la Liga Nacional juvenil.

El atacante ibicenco se mostró feliz por la posibilidad de jugar con la Peña en Segunda B. «Trabajo para ello. Esperemos que sea un año bonito», manifestó.

También seguirá en la Peña Fabián, otro de los puntales del bloque juvenil el ejercicio pasado. Se desenvuelve en el puesto de extremo izquierdo y en su último año en la categoría previa a la absoluta acabó el campeonato con diez goles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com