Bendsneyder y Antonelli motivados por el GP local de Red Bull KTM Ajo

9 agosto 2017 | Por | Categoria: General, Motociclismo, Motor
.

.

Los pilotos de Moto3 se enfrentan al GP de Austria con la ambición de lograr un gran resultado en un evento especial para Red Bull y KTM.

El Red Bull Ring acogerá su segunda carrera de Moto3 este fin de semana, ya que el Campeonato del Mundo alcanza su undécima ronda de la temporada. El GP de Austria es una carrera especial tanto para Red Bull como para KTM, que tienen su sede en el país europeo. Los pilotos Bo Bendsneyder y Niccolo Antonelli son optimistas, motivados y deseosos de obtener buenos resultados en la ronda de casa del equipo.
Bendsneyder acaba de perder su primer podio de la temporada este fin de semana pasado en Brno. El holandés tiene como objetivo volver a figurar en la lucha por las primeras posiciones -algo que logró el año pasado en Austria al terminar séptimo, a sólo 4 segundos del ganador de la carrera.
El GP checo fue un fin de semana difícil para Antonelli, ya que las condiciones climáticas y el estado físico después de la lesión fueron un gran desafío. Motivado por correr en el Red Bull Ring, una pista que le gustó mucho el año pasado, el italiano buscará recuperar una buena sensación y estar entre los pilotos más rápidos. En 2016 se llevó el decimoctavo lugar en su primera aparición en el circuito.
El único podio hasta ahora en Austria para el equipo Red Bull KTM Ajo fue tomado por Brad Binder el año pasado, cruzando la línea en segundo lugar. Este fin de semana, Bendsneyder y Antonlli marcarán otro gran resultado para el equipo, para Red Bull y para KTM, el domingo a las 11:00 am.

Información del circuito – Red Bull Ring
Eslora: 4.318 m / 2.683 millas
Ancho: 13 metros
Esquinas izquierdas: 3
Esquinas rectas: 7
Recta más larga: 626 m / 0.389 millas
Construido: 1969
Modificado: 1996

23 NICCOLO ANTONELLI
“Austria es un circuito que realmente me gusta, tiene muchas frenadas duras y aceleraciones duras, por lo que será muy importante ser fuerte en ambas situaciones, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo. Entre los pilotos más rápidos y dar un paso adelante desde Brno. Si llueve de nuevo este fin de semana tendremos que trabajar duro para encontrar algo que nos ayude a ser fuertes, ya que no me he sentido cómodo en estas condiciones en Assen o Brno. Trabajará duro para conseguir nuestra recompensa en la carrera “.

64 BO BENDSNEYDER
“Después de algunos fines de semana positivos, creo que es muy emocionante llegar a un circuito que realmente me gusta.La meta será volver a estar en el Top 10, al igual que en el último GP.Además, es el GP de casa para Red Bull y KTM, por lo que trataremos de hacer lo mejor para el equipo y para todos los aficionados austriacos, creo que es bueno que tengamos dos carreras seguidas, porque después de perder el podio en Brno volveremos La moto unos días después “.

Deje su comentario