El Club Tenis Mahón abre las inscripciones para el curso 2017/18

9 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Tenis Mashón

Tenis Mashón

El Club Tenis Mahón ha abierto las inscripciones de su escuela de tenis de cara al inicio del próximo curso 2017/18, con una novedad importante que consistirá en los nuevos cursos trimestrales de iniciación al tenis para niños y adultos. El objetivo de dichos cursos es enseñar los conceptos más básicos de dicho deporte para facilitar, posteriormente, a los alumnos su incorporación a los grupos de la escuela de tenis que, por su edad y nivel, le corresponda. Las plazas para estos cursos son limitadas, con un mínimo de seis y un máximo de ocho personas en el caso de la escuela infantil y, por el contrario, un mínimo de cuatro y un máximo de seis alumnos en la escuela de tenis para adultos.
Además, el club llevará a cabo una jornada de puertas abiertas los días 4, 5 y 6 de septiembre, de 17 a 20 horas, con el objetivo de promocionar su escuela de tenis para niños de 4 a 18 años de edad. La fecha de inicio de las clases es el 4 de septiembre para los niños y el 16 de septiembre para los adultos.
El objetivo de la escuela de tenis es transmitir la ilusión y la pasión por el tenis, empezando desde la base. No se trata únicamente de aprender a jugar al tenis, sino de formar personas e inculcar valores sociales, personales y familiares, mediante el esfuerzo, el afán de superación, el compañerismo y el comportamiento, tanto en los entrenamientos como en las competiciones. También se persigue, mediante la práctica del tenis, la integración de las personas en el entorno social, aumentando la seguridad en uno mismo, la autoestima, la autonomía y la independencia a nivel personal.

La escuela de tenis prepara tanto a principiantes como a jugadores avanzados que deseen mejorar su juego, con programas de diferentes niveles y un sistema adaptado a la progresión de cada alumno para que puedan aprender y mejorar de manera eficiente y según sus habilidades.
El período de inscripciones ya está abierto. Más información e inscripciones a través de la página web de la entidad http://www.clubtenismahon.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com