EL CLUB VOLEY PALMA LANZA SU CAMPAÑA DE ABONADOS BAJO EL LEMA “ EL MILLOR FITXATGE ETS TU”

9 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Volley
ElmillorfitxatgeetsTU

El millor fitxatgeets TU

El Club Voley Palma lanza hoy su campaña de abonados bajo el lema “El millor fitxatge ets TU” con la que pretende transmitir un mensaje de unión con su afición y llamar a todos su seguidores para que se sumen a la iniciativa y den apoyo al Club, permitiéndoles a su vez disfrutar del voleibol de máximo nivel nacional a cambio de unas tarifas muy atractivas y al alcance de todos. El mensaje de la campaña es muy claro: nuestro mejor fichaje eres TU. Con este lema el Club quiere resaltar el gran papel que desempeñó su fiel afición en la pasada temporada e invitarles a que sigan cumpliendo sueños junto su equipo.
Condiciones generales del Abono:
ABONO GENERAL: 40 €
ABONO JOVEN (de 12 a 18 años) 20 €
ENTRADA GRATUITA a menores de 12 años
Los abonados tendrán derecho a asistir a todos los partidos que el Club Voley Palma juegue como local en la competición de Superliga Masculina de Voleibol temporada 2017-2018 en su fase regular. En el caso de que el equipo disputara los Playoffs por el título dispondrían de un descuento del 50% en el precio de la entrada. Además disfrutarán de un descuento del 15% en la compra de merchandising, equipaciones y material deportivo que el Club ponga a la venta así como de otros descuentos que puedan ofrecer las empresas patrocinadoras/colaboradoras.

Los aficionados podrán reservar su abono desde hoy mismo rellenando un formulario que encontrarán en nuestra página web (www.clubvoleypalma.com). Los carnets de abonados podrán recogerse a lo largo del mes de septiembre en el Palau Municipal d’Esports Son Moix, días y horarios por determinar. Una vez iniciada la temporada podrán recogerse también en las taquillas del Palau antes de los encuentros del Urbia Voley Palma.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com