Trofeo Brondo

9 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Torneos
trofeo Nicolás Brondo

Trofeo Nicolás Brondo

Al equipo le quedan dos partidos amistosos de pretemporada. El primero mañana jueves 19:00 horas contra el Esporles de 3ª división y el segundo el domingo a la misma hora contra el Santanyí en el que será una nueva edición del Trofeo Nicolás Brondo.

El Brondo servirá para hacer la presentación del equipo, jugador por jugador, y del cuerpo técnico a partir de las 18:15 horas.

Antes del partido se guardará un minuto de silencio en memoria de Joan Bonet (“Joan de Ses Pipes”), aficionado histórico y de su hijo, Tomeu Bonet, antiguo speaker de Son Malferit, quienes fallecieron el mes pasado. También será un minuto de silencio para recordar a Pere Vicens, ex jugador del ATB y que entrenó al Petra la temporada pasada, logrando el ascenso a 3ª división.

Joan Bonet nieto de Joan de Ses Pipes e hijo de Tomeu, entregará el trofeo al equipo al término del partido.

Saque de honor: el club ha ofrecido tanto a Joan Vich, como a Esteban Muñoz, la posibilidad de hacer el saque de honor en el Trofeu Brondo para que pudieran despedirse de su afición, pero sus compromisos profesionales hacen que no estén en la isla ese día.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com