JOAN PAU SEGURA , DESDE MURO DESTINO AMÉRICA

10 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Joan Pau Segura

Joan Pau Segura

El piloto de Muro del Moto Club Fora Vila y FBM, Joan Pau Segura, actual Campeón de España de SuperEnduro, está viajando destino Minneapolis en USA a competir en el Campeonato Americano AMA ENDUROCROSS. Joan Pau está muy ilusionado con esta aventura americana, después de haber pasado también este mes de junio algunos días en Rumanía entrenando, compitiendo en algunas carreras e impartiendo cursillos de técnica en el país de los Balcanes.
Serán dos meses de gira americana, desde agosto a octubre, además entre carrera y carrera, aprovechará para viajar a México para impartir algunos cursos de técnica de pilotaje y promocionar su actual marca, la española GAS GAS.
El sábado 12 de agosto recién llegado tiene en su agenda una prueba de Enduro Extremo fuera de calendario americano para pasar después al fin de semana del 19 de agosto que tendrá lugar la primera de las pruebas del Campeonato AMA en LAS VEGAS.

Captura

 

.

.

Captura a

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com