Pep Cazador ya está preparado para luchar por el Mundial en Laser Radial Juvenil

10 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes, Vela
.

Pep Cazador

El regatista del Club Nàutic s’Arenal participará en este campeonato del 11 al 18 de agosto en aguas de Medemblik- Holanda.

Hay inscritos más de 390 regatistas de 46 países.

Jueves 10 de agosto de 2017, Palma.-El regatista del Club Nàutic s’Arenal, Pep Cazador, ya está preparado para luchar por el Mundial en Laser Radial Juvenil que se celebra del 11 al 18 de agosto en aguas de Medemblik-Holanda.

Acompañado por su entrenadora y también regatista Fátima Reyes, destaca que “Pep Cazador es el primer mundial en Laser Radial en el que participa, después de dejar la clase laser 4.7 con el top15 en el último mundial”.

Cabe recordar que Pep Cazador ya consiguió pasar al grupo oro en clase laser, “siendo éste su objetivo para los primeros días de campeonato”, señala Fátima.

Destacar que en este campeonato hay inscritos más de 390 regatistas de 46 países.

CNA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com