El Juvenil A del CE Constancia se proclama campeón del “Trofeu de Sa Llum” de Montuiri.

11 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Torneos
Constancia juvenil

                         Constancia juvenil

El Juvenil A de categoría Nacional se proclamó ayer noche campeón del “45è Trofeu de Sa Llum” al ganar por la mínima la final contra el Juvenil Manacor División de Honor en un partido muy igualado.

Este equipo, entrenado por Xisco Martorell y Xisco Abolafio, parece que está tomando forma de cara a la próxima temporada y seguro que va mejorando en juego para estar entre los primeros puestos de la tabla. Sin duda es una alegría y orgullo para el Club de Inca ya que desde hace años se apuesta por el fútbol base y la cantera y se intentan crear equipos de Cadetes y Juveniles de gran rendimiento.

Además, el jugador de este equipo Marcos Sánchez fue declarado MVP del torneo y recibió su merecido premio por ello.

Recordemos que el “45è Torneig de sa Llum” de futbol base, es una competición futbolística que se celebra de manera continuada desde el año 1972 al Poliesportiu “Es Revolt de Montuïri” y que en esta edición ha contado con un total de 47 equipos participantes entre todas las categorías de futbol base, desde prebenjamines hasta juveniles..

.

.

C.E. CONSTANCIA

 

[FAG id=245645]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com