Presentación campaña socios IBEROSTAR Palma. Toda la Leb Oro por 70 euros

12 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

FullSizeRender (3) 

FullSizeRender (3)

El IBEROSTAR Palma ha presentado hoy en el hotel IBEROSTAR Bahía Palma la campaña de socios para la próxima temporada LEB Oro. El carnet general de socio tendrá un precio de 70 euros y con él se podrá disfrutar de todos los encuentros de fase regular y, en caso de clasificarse, los play-off de ascenso a ACB. El presidente de club, Guillem Boscana,  ha afirmado que en el club “estamos muy ilusionados con esta campaña de socios” y que esta es especialmente importante “porque necesitamos de la fuerza de todos los que quieren baloncesto de élite en Mallorca”. Sobre el objetivo de la campaña, Boscana ha anunciado que “como mínimo el objetivo es igualar la cifra del año pasado y mejorarlo un poco y la cifra de 2.000 socios sería una cifra soñada y deseada”. Por su parte, el director deportivo y entrenador del primer equipo, Xavi Sastre, ha destacado que la gente “este año se divertirá con la plantilla que hemos hecho” y que todos los equipos “nos van a tener en cuenta”.

IMG_6518

  Todos los interesados ya pueden consultar toda la información de los abonos y solicitar su carnet en los lugares que se muestran posteriormente y en la página web del club (https:// www.bahiasanagustin.es/index.php/leb-oro/socios ) . Además, en la presentación se ha reproducido el Spot de la campaña de socios con el eslogan de ·”Junts feim bàsquet” .    Precios socios temporada 2017/2018:

General (19-65 años) 70 euros Júnior (11-18 años) 35 euros Sénior (+65 años) 50 euros Pack Duo 120 euros Pack Familiar 120 euros + 20 euros por cada hijo de entre 11 y 18 años VIP (asiento reservado) 110 euros Hasta 10 años Gratuita

!

!      Lugares donde puedes solicitar tu carnet de socio:  • https://www.bahiasanagustin.es/index.php/leb-oro/socios  • Imprenta Bahía (C/Gremi Boters, 40. Polígono Son Castelló) • Maniacs Café (C/Cuatro de noviembre, Pol Can Valero) • Deporpalma. Días laborables de 16:30h a 20:00h  (C/ Emili Darder Batle, 31. Local 1 Palma) • Estanco nº 72 (C/ Almicar, 12 C, s’Arenal)  • Pabellón Municipal Toni Servera. A partir del 1 de septiembre de 17:30 a 22:30h.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com