Bo Bendsneyder repite la segunda fila en Red Bull Ring

13 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Niccolo Antonelli

Niccolo Antonelli

El holandés despegará de la sexta posición en el Gran Premio de Austria, después de terminar la clasificación a casi tres décimas de la pole. Niccolo Antonelli obtiene un lugar en la sexta fila.
Red Bull Ring, Austria
El equipo de Red Bull KTM Ajo mantuvo su impulso positivo en el GP de Austria el sábado, ganando posiciones en la segunda y sexta filas y mostrando un sólido ritmo en el Red Bull Ring. Los 22 mejores pilotos en la clasificación fueron separados por un solo segundo, y Bo Bendsneyder fue sexto en una repetición de su colocación de Brno el pasado fin de semana. Niccolo Antonelli fue 17º.
En el FP3, tanto Bendsneyder como Antonelli dieron el paso adelante que querían en una superficie completamente seca. El holandés fue de nuevo uno de los pilotos más destacados de la sesión, siempre en el Top 5 y con un excelente ritmo. Su tiempo de vuelta de 1: 36.978 para el cuarto puesto fue 0.128s fuera de la más rápida en la sesión, mientras que Antonelli bajó su tiempo por más de un segundo y medio para el decimotercer lugar -1: 37.313-.
Ambos pilotos siguieron mejorando en la calificación, y Bendsneyder encabezó la orden cuando marcó una vuelta de 1: 36.793 poco antes de volver al garaje por segunda vez. Mantuvo el primer puesto hasta el último minuto y medio, pero no pudo bajar su tiempo un sexto puesto. Antonelli estaba dentro del Top 10 desde el principio, y su último intento en una vuelta caliente fue lo mejor del fin de semana hasta ahora. La vuelta de 1: 37.196 lo coloca en el puesto 17, pero no es un verdadero reflejo de su potencial para el domingo.
Mañana Bendsneyder y Antonelli buscarán un gran resultado en el GP de casa para Red Bull y KTM, comenzando a las 11:00 hora local. El año pasado, Brad Binder subió al podio en el Red Bull Ring, terminando segundo.

Resultados (sesión clasificatoria)
1. Gabriel Rodrigo (KTM) 1: 36.503
2. Juanfran Guevara (KTM) 1: 36.615 +0.112
3. Aron Canet (Honda) 1: 36.690 +0.187
4. Enea Bastianini (Honda) 1: 36.716 +0.213
5. John McPhee (Honda) 1: 36.790 +0.287
6. Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) 1: 36.793 +0.290
17. Niccolo Antonelli (Red Bull KTM Ajo) 1: 37.196 +0.693

NICCOLO ANTONELLI23 NICCOLO ANTONELLI
«Me sentí bien durante todo el día, incluso en la sesión de calificación.Por la tarde fue una lástima que pasé parte de la sesión de montar a solas.Eso fue bueno, porque pude montar rápido sin deslizamientos, pero otros jinetes estaban dentro de grandes Grupos y por lo tanto logrado tiempos mejores En la última vuelta también he cometido algunos errores que me han ayudado a empezar desde arriba en la parrilla Estoy feliz porque somos muy rápidos aquí y quiero tener una buena carrera; Espero que mi brazo se mantenga y podemos obtener un buen resultado «.

 

64 BO BENDSNEYDER

64 BO BENDSNEYDER
«Hoy ha sido un día muy bueno, estuve en la pole durante mucho tiempo, pero sabía que tenía que completar una mejor vuelta rápida.En la última temporada me encontré con un montón de tráfico y cometí un error que me impidió Mejorando, pero estoy muy satisfecho Estamos siempre entre el Top 3 y Top 5, y nuestro ritmo es bueno No puedo esperar a la carrera de mañana Voy a dar más del 100% a hacer bien en frente de nuestros socios Y ser competitivo, y además este circuitis uno que me gusta mucho. «

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com