Hurtado y Reales: el muro del Inter

13 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Víctor Hurtado se embarca en el proyecto deportivo del Inter tras su frustrado fichaje por la UD Ibiza.

Víctor Hurtado se embarca en el proyecto deportivo del Inter tras su frustrado fichaje por la UD Ibiza.

Paco Natera Prosigue el baile de fichajes del Inter Ibiza, que no quiere ser menos que sus vecinos de Sa Deportiva y está diseñando un plantel con jugadores galácticos que den un plus de calidad para tratar de llevarse la Regional Preferente y disputar el ascenso a Tercera División. Carlos Fourcade no oculta su deseo de hacer un equipo grande y está trayendo a Can Cantó refuerzos de muchos quilates, como Armando, Youssouf, Adrian y Djily. Pero no son los únicos peloteros con etiqueta de crack que vestirán la camiseta gualdiazul de la escuadra ibicenca la temporada que viene, ya que la entidad ha vuelto a sorprender a su afición con dos fichajes de campanillas. Se trata de una pareja de centrales experimentada y de contrastada calidad que el curso pasado militó en Tercera División en el Ciudad de Ibiza. Víctor Hurtado y Reales han dicho sí al ambicioso e ilusionante proyecto deportivo de Carlos Fourcade y se suben al barco interista con el propósito de lograr un nuevo ascenso. Subieron con el City a categoría nacional y ahora quieren repetir el éxito en un Inter Ibiza voraz que continúa encajando piezas a su puzzle este verano.

“Estamos muy contentos e ilusionados ante esta nueva etapa que se nos presenta”, afirma Reales. “El proyecto deportivo que ha diseñado Carlos Fourcade nos sedujo desde el primer día y sobre todo nos hace mucha ilusión reencontrarnos en el Inter con antiguos compañeros del City que ascendió a Tercera, como Tomás y Armando. Ahora estaremos Víctor Hurtado y yo más las nuevas incorporaciones, como Djily, Adri y Youssouf, además de los jugadores que tienen que ir llegando. Lo cierto es que se está haciendo un equipo muy competitivo y serio, con ganas de hacer las cosas bien”, agrega el defensa de Rota. Víctor Hurtado, por su parte, también se muestra tremendamente ilusionado ante su nueva andadura futbolística en Can Cantó y asegura estar ansioso por ponerse ya a trabajar con la vista puesta en el inicio de Liga. “Estamos deseosos de empezar y formar parte de esta gran plantilla. Vamos a darlo todo con el fin de cumplir los objetivos, que no es otro que intentar ganar la Regional Preferente, aunque esta campaña será muy dura y complicada ya que muchos equipos se han reforzado muy bien, como el Portmany, el CD Ibiza o el Sant Jordi. La verdad es que se presenta una emocionante temporada”, indica el defensor.

 

futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com