Martorell Cru y Wolf Agency, dos empresas que apuestan por el fútbol de Inca.

15 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Dos empresas de la zona del Raiguer apoyan al CE Constancia y a su fútbol de competición y rendimiento. El equipo de segunda regional y los dos equipos de la categoría de “Juveniles” lucirán durante toda esta temporada las equipaciones de entreno sponsorizadas con estas dos empresas. Así el CE Constancia busca y agradece a las empresas de la zona que con sus aportaciones aporten valor al Club, a la ciudad de Inca y a las propias empresas que apoyan el deporte de base, formativo y de rendimiento.

 “Martorell-Cru” es un despacho de asesoría fiscal, laboral, contable y financiero, que ayuda a las empresas en la toma de decisiones estratégicas con el objetivo final de mejorar su margen empresarial. Con esta acción quieren aportar al deporte en general, y al CE Constancia, una ayuda ya que creen firmemente en el deporte y en los valores de un club histórico como son el esfuerzo, el compromiso, la humildad y la generosidad.

 “Wolf Agency” es una agencia de producción técnica y/o artística de cualquier tipo de evento relacionado con el sector cultural o empresarial y también un servicio de booking y management para músicos. Con este acuerdo con el CE Constancia, y otros con Clubes importantes de la isla, afianzan su estrecha relación con el deporte y hacen un esfuerzo económico en su responsabilidad con la comunidad deportiva de la comarca.

 

 

[FAG id=245731]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com