El Palma afronta su mayor test del verano ante el Movistar

17 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
La plantilla del Palma Futsal en un spa de Compostela

La plantilla del Palma Futsal en un spa de Compostela

El conjunto balear inicia la participación en el “Torneo Burela Bonita” ante el Movistar Inter. Prueba de nivel tras las dos victorias en los primeros partidos. El equipo se recuperó en un spa de Compostela antes de viajar a Burela.

El Palma Futsal afrontará su mayor desafío de la pretemporada en el estreno del “Torneo Burela Bonita”. El conjunto de Antonio Vadillo se enfrentará este viernes, a las 19 horas, al Movistar Inter, campeón de Europa, Liga y Copa de España en la pasada temporada, en la primera semifinal del torneo gallego que se disputa este fin de semana. Los mallorquines llegan a la gran cita del verano cargados de moral tras las buenas sensaciones transmitidas en los dos primeros partidos de la pretemporada frente al O’Parrulo Ferrol y el Santiago Futsal, dos de los rivales que se encontrará durante la temporada. Más allá de la docena de goles a favor y mantener la portería imbatida, detalles de pretemporada, lo importante es la imagen que ofrece el equipo de tener las ideas claras, haber absorbido la idea de juego del nuevo entrenador y ofrecer un nivel de solidez impropio a estas alturas de la preparación. La pretemporada acaba de comenzar y hay mucho camino por recorrer pero el comienzo es inmejorable y este viernes deberá superar una prueba de fuego para testar el nivel real.

La plantilla del Palma Futsal en un spa de Compostela

La plantilla del Palma Futsal en un spa de Compostela

El Movistar Inter jugará su primer partido amistoso pero contará con todas sus estrellas para un duelo que ha deparado magníficas funciones durante los últimos años. Liderados por Ricardinho, la plantilla madrileña mantiene casi toda la base del equipo campeón de las últimas temporadas con la continuidad de Jesús Velasco en el banquillo. Será un partido de reencuentros con Bruno Taffy, que volverá a enfrentarse a gran parte de sus ex compañeros, y Lolo y David Pazos que se enfrentarán por primera vez al equipo con el que han ganado todos los títulos que atesoran en su palmarés.

Se presume un partido muy complicado y que requerirá de todas las fuerzas para tener opciones de ganar. Por ello, el Palma Futsal se desplazó este jueves a un spa de la localidad de Compostela para recuperar la energía gastada en los dos primeros compromisos del verano.

La plantilla del Palma Futsal en un spa de Compostela

La plantilla del Palma Futsal en un spa de Compostela

El Palma Futsal – Movistar Inter será la semifinal que estrenará el torneo. La segunda entrentará al Burela Pescados Rubén y al Santiago Futsal (21:00 horas). El sábado será el turno para que los perdedores jueguen el partido por el tercer y cuarto puesto (19:00 horas) mientras que los ganadores disputarán la lucha por el trofeo en la final (21:00 horas).

 

Torneo Burela Bonita

Viernes 18 de agosto

Palma Futsal – Movistar Inter (19:00 horas)

Burela Pescados Rubén – Santiago Futsal (21:00 horas)

Sábado 19 de agosto

Tercer y cuarto puesto (19:00 horas)

Final (21:00 horas)

 

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

++ Martes 15 de agosto – Primer partido: O´Parrulo Ferrol 0–5 Palma Futsal (Ferrol).

++ Miércoles 16 de agosto – Segundo partido: Santiago Futsal 0–7 Palma Futsal (Santiago).

++ Viernes 18 y sábado 19 de agosto – Tercer y cuarto partido. Torneo de Burela. El 18 partido ante el Movistar Inter. El 19, final o partido por el tercer y cuarto puesto (Burela).

++ Jueves 24 de agosto – Quinto partido: Catgas Energía – Palma Futsal (Montmeló).

++ Viernes 25 de agosto – Sexto partido: Peñíscola RehabMedic – Palma Futsal (Montmeló).

++ Miércoles 30 de agosto – Séptimo partido: Plásticos Romero Cartagena – Palma Futsal (Alicante).

++ Miércoles 6 de septiembre – Octavo partido. Presentación del Palma Futsal en Son Moix ante el Levante UD (Palma).

++ Viernes 15 de septiembre – Jornada 1 Primera División: Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com