El Palma Futsal se sobrepone a los apuros que le planteó el Burela (1-2)

19 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

palma futsala portada

 

El Palma Futsal cierra la minigira por tierras gallegas con una victoria ante el Pescados Rubén Burela (1-2) que puso en muchos apuros a la escuadra de Antonio Vadillo, que mantiene las buenas sensaciones a pesar de lo que tuvo que sufrir para sumar el tercer triunfo, en cuatro partidos, de la pretemporada.

El Burela vendió cara su derrota ante un conjunto verde que tardó mucho en abrir la lata. Diego Fávero o Maico, que se topó con el palo, pudieron anotar el primer gol del encuentro pero no fue hasta el minuto 19 cuando Quintela adelantaría a los isleños al borde del descanso (0-1). Con el tanto del coruñés se daba por concluida la primera mitad del encuentro.

Poco le duró la alegría al equipo de Antonio Vadillo porque a los tres minutos de la segunda mitad de partido Renato volvería a equlibrar el partido cono el primer tanto de los anfitriones del Torneo Burela Bonita (1-1). El gran trabajo del equipo gallego incomodaba al Palma que apostaba en la fase final del partido por el ataque de cinco. La táctica de Vadillo dio sus frutos y a tres minutos del final recuperaba la delantera en el marcador con un gol de Maico (1-2).

El Burela no tuvo tiempo a reaccionar y el postrero gol de Maico daba finalmente el triufo al Palma, que finaliza tercero el Torneo Burela Bonito y suma un balance de tres victorias y una sola derrota en lo que va de pretemporada. Además, el único tropiezo de los mallorquines en esta fase de preparación llegó ante el vigente campeón de liga y ofreciendo una gran resistencia, tanto que el partido se decidió por la mínima. De esta manera, el equipo cierra esta minigira por Galicia y vuelve a la isla antes de encarar nuevos compromisos de pretemporada en Cataluña.

Vadillo Burela

Maico Burela

Ficha

– Pescados Rubén Burela: Álex, Colacha, Renato, Chus y Pope. También jugaron Víctor, Hélder, Cora, Luisma, Matamoros, Edmilson y Edu.

– Palma Futsal: Barrón, Chicho, Quintela, Éder y Pazos. También jugaron Eloy Rojas, Maico, Joselito, Fávero, Tomaz, Lolo y Nico Sarmiento.

– Goles: 0-1 Quintela (min. 19); 1-1 Renato (min. 23); 1-2 Maico (min. 37).

Árbitros: Rivas Fouz y Coello Martínez. Mostraron tarjeta amarilla a Víctor, del Burela y a Quintela del Palma Futsal.

– Pabellón: Vista Alegre, Burela. Partido por el tercer puesto del Torneo Burela Bonita.

[FAG id=245866]

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

++ Martes 15 de agosto – Primer partido: O´Parrulo Ferrol 0–5 Palma Futsal (Ferrol).

++ Miércoles 16 de agosto – Segundo partido: Santiago Futsal 0–7 Palma Futsal (Santiago).

++ Viernes 18 y sábado 19 de agosto –Torneo Burela Bonita. Movistar Inter 3-2 Palma Futsal y Pescados Rubén Burela 1-2 Palma Futsal (Burela).

++ Jueves 24 de agosto – Quinto partido: Catgas Energía – Palma Futsal (Montmeló).

++ Viernes 25 de agosto – Sexto partido: Peñíscola RehabMedic – Palma Futsal (Montmeló).

++ Miércoles 30 de agosto – Séptimo partido: Plásticos Romero Cartagena – Palma Futsal (Alicante).

++ Miércoles 6 de septiembre – Octavo partido. Presentación del Palma Futsal en Son Moix ante el Levante UD (Palma).

++ Viernes 15 de septiembre – Jornada 1 Primera División: Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com