El Mallorca vence 0-1 en su estreno liguero

20 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Perelada / Mallorca

Perelada / Mallorca

El Real Mallorca se ha impuesto 0-1 al Peralada en el primer partido de liga. El equipo de Vicente Moreno ha superado un buen inicio del conjunto local para sumar tres puntos que dan mucha confianza.
Después de diferentes aproximaciones del Peralada, el Real Mallorca ha cogido el timón del partido con ocasiones muy claras. Damià ha golpeado muy fuerte desde fuera del área y ha obligado a Gianni a hacer una gran parada. Minutos después, Àlex López ha estado cerca del gol con un buen remate que se ha topado con el larguero.
Después del paso por los vestuarios, el Real Mallorca ha puesto lucha y juego para merecer los tres puntos. Lago Junior ha gozado de una buena ocasión y, después de una buena acción personal, su balón no ha encontrado la portería. El propio Lago ha hecho lucir a Gianni con un cabezazo a la salida de un córner.
En la segunda parte, Vicente Moreno ha movido el banquillo y Reyna y Abdón han sustituido a Pol y Àlex López, este último lesionado en una mano desde el primer tiempo. Precisamente Abdón ha sido muy importante en el 0-1 definitivo. El delantero ha luchado un balón que ha acabado en un rechace en la frontal del área. Javier Bonilla no se lo ha pensado y su remate con pierna zurda se ha colado en la portería de Gianni.
El resultado de 0-1 no se ha movido del marcador y los jugadores han ofrecido los tres puntos a los aficionados desplazados a Peralada.

Once del Real Mallorca: Reina, Sastre, Xisco, Raíllo y Bonilla; Pol, Damià, Pedraza y Lago. Àlex López y Cedric.
También jugaron: Reyna por Pol (min.54), Abdón por Àlex López (min.61) y Álex Serrano por Cedric (min. 86).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com