Iván Sanz deja el cargo de seleccionador Sub-17 de hockey patines

21 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Iván Sanz

Iván Sanz

La RFEP y el técnico llegan a un acuerdo para que éste deje de ser parte del staff técnico

La Real Federación Española de Patinaje e Iván Sanz han llegado a un acuerdo por el cual éste rescinde su vinculación con el ente federativo como miembro de su staff técnico. La decisión se ha tomado de mutuo acuerdo después del Campeonato de Europa Sub-17 de Fanano (Italia).

Durante los cuatro años que ha estado al cargo de la Selección Española Sub-17 (2014-2017), consiguió el Campeonato de Europa de la categoría el año pasado en Mieres, siendo tres veces subcampeón de Europa.

Quim Paüls, Coordinador Deportivo de la RFEP, ha valorado muy positivamente su trabajo con la selección Sub-17, su compromiso y predisposición en el trabajo formativo con los jóvenes valores

La RFEP agradece el compromiso del técnico con la Federación, que ha sido siempre excelente y ejemplar, y no tenemos ninguna duda del éxito que le augura en su carrera deportiva. Con todo, aprovechamos esta nota para desearle la mejor de las suertes en los nuevos retos profesionales que afronte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com