Presentado el nuevo servicio de wifi por todo Son Malferit

23 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

Aulestia: “Estamos obligados a ganar siempre y a hacer playoff mínimo”

 

Aulestia ha conversado por videollamada con su ex compañero en el Athletic de Bilbao y actual jugador del Formentera, Joseba Garmendia

 

.

.

130 balearicos acompañarán al equipo en Formentera

 

El Atlético Baleares ha entrenado esta mañana para preparar el partido de la segunda jornada de este domingo a las 18:00 horas en el municipal de Sant Ferran contra el Formentera.

 

El equipo quiere lograr su primera victoria de la temporada tras el tropiezo del pasado sábado. No estará solo, el viaje organizado a Formentera para acompañar el partido ya tiene 130 plazas confirmadas para el desplazamiento de apoyo a la pitiusa del sur. Ya se ha cerrado el cupo al haberse contratado los dos buses previstos.

 

Wifi en Son Malferit

 

Por otra parte, esta mañana se ha presentado el nuevo servicio de wifi gratis para el campo de Son Malferit. De esta manera, el ATB, gracias a su convenio de patrocinio con la empresa Conecta Balear, asegura a sus 2.000 socios, que puedan navegar de forma gratuita cada partido o entrenamiento del equipo. Un valor añadido que se ofrece a los aficionados para que puedan estar conectados también durante los partidos sin coste alguno.

 

El servicio ha sido presentado por Joan Miquel, gerente de Conecta Balear, Lawrence Mommenthal, director de marketing del club y el guardameta Aulestia. De hecho, el portero vasoc lo ha estrenado realizando una videollamada a su ex compañero en Lezama, tanto en el Bilbao Athletic como en el Athletic de Bilbao, Joseba Garmendia, actual jugador del Formentera y rival este domingo.

 

Sobre el partido, Oinatz Aulestia ha declarado: “Toca hacer un buen partido el domingo y sacar los tres puntos con la buena imagen de la pretemporada. Obligados siempre estamos, a hacer buen partido y ganar. Está claro que el equipo viene de hacer playoff el año pasado y tenemos esa obligación. Hay que mejorar en competir, estar más tranquilos y tener el balón. La pretemporada que tenemos es lo que hay, estamos en una isla. Formentera tiene el bloque del año pasado que lo hizo muy bien. En su campo se harán fuertes para la permanencia. La afición nos está malacostumbrando viajando con nosotros desde el año pasado, a ver si les brindamos los tres puntos. El club viene de hacer el playoff y sabemos que la exigencia es máxima, estar arriba y como mínimo hacer playoff”.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com