Gran comienzo de Gran Bretaña para Bo Bendsneyder

25 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

El piloto de Red Bull KTM Ajo confirma el carácter favorable de Silverstone con el tercer mejor tiempo del viernes. Niccolo Antonelli ocupa el decimoctavo.

25/08/2017 РCircuito de Silverstone, Gran Breta̱a
En el podio por primera vez el año pasado en el GP británico, Bo Bendsneyder siguió brillando en Silverstone el primer día de acción del GP británico este fin de semana. El holandés marcó el tercer mejor tiempo el viernes, pasando segundo más rápido en FP1 y tercero en FP2. Niccolo Antonelli fue decimoctavo general, habiendo tomado noveno en FP1.
La idoneidad de la pista británica a la cabalgata de Bendsneyder estaba clara desde el principio el viernes por la mañana. El piloto de Red Bull KTM Ajo fue segundo en la primera sesión, con un tiempo de 2: 15.402 y liderando el camino con 8 minutos restantes. Su compañero de equipo Niccolo Antonelli entró en el Top 10 con su vuelta de 2: 16.177.
Los pilotos de Red Bull KTM Ajo dedicaron las dos primeras etapas en FP2 a buscar su mejor ritmo con los neumáticos usados, teniendo en cuenta la carrera del domingo. En su última salida, Bendsneyder mejoró sus tiempos y subió la orden, entrando en el Top 3 con una vuelta de 2: 13.523. Antonelli, que también bajó su mejor tiempo anterior, todavía no ha encontrado su mejor sentimiento con neumáticos nuevos, y fue decimoctavo gracias a una vuelta de 2: 14.784.
La 12ª pole position de la temporada se decidirá mañana por la tarde, a partir de las 12:35 pm hora local. El año pasado, Antonelli despegó de la primera fila para el GP británico.

Resultados (Ejercicios combinados FP1-FP2)
1. Aron Canet (Honda) 2: 13.320
2. Romano Fenati (Honda) 2: 13.421 +0.101
3. Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) 2: 13.523 +0.203
4. Jorge Martin (Honda) 2: 13.783 +0.463
5. Fabio Di Giannantonio (Honda) 2: 13.828 +0.508
18. Niccolo Antonelli (Red Bull KTM Ajo) 2: 14.784 +1.464

NICCOLO ANTONELLI23 NICCOLO ANTONELLI

«Este primer día en Silverstone fue bastante bien, la sensación fue buena desde la primera sesión, cuando nos pusimos un buen rato. Durante FP2 seguimos el mismo camino, pero en la última temporada salimos con neumáticos nuevos, no Sabía por qué, pero no me sentía tan cómodo en la moto y se movía mucho, quizá algo con los neumáticos o la configuración de la moto, aunque es muy probable que sea el primero. Mejorar en este aspecto para lograr una buena posición en la parrilla «.

 

.

.

64 BO BENDSNEYDER

«Hoy fue un día muy positivo, de hecho, fue el mejor primer día de un GP que hemos tenido hasta ahora esta temporada, estoy muy feliz, montamos en seco, no tuvimos que lidiar con la lluvia Y por lo que las condiciones eran buenas para casi todos.Esta mañana el nivel de agarre no era el mejor, sin embargo, eran competitivos.Todavía tenemos que encontrar una mejor sensación con el frente con el fin de poder mejorar más.Tenemos hasta mañana Para terminar de mirar los datos y dar otro paso adelante.
Estamos recolectando los frutos del trabajo que habíamos hecho durante los fines de semana antes de esto; También esta pista es muy fluida y se adapta a mi estilo muy bien. Lo que hemos aprendido es que trabajando duro obtenemos buenos resultados. Hoy hemos tomado el tercer lugar y estamos cerca de los pilotos líderes. Tenemos que mantener los pies en el suelo porque el clima puede cambiar fácilmente, y también las condiciones de la pista como resultado «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com