La delegación aterriza en Nanjing La expedición llegó al hotel el jueves 24 de agosto

25 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

La primera delegación española que ha viajado a los World Roller Games de Nanjing (China) ya ha llegado a su destino. La expedición salió el miércoles 23 de agosto a las 13:50 horas (hora española) del aeropuerto del Prat (Barcelona) y ha llegado a la ciudad asiática el 24 de agosto a las 17:30h aproximadamente (hora española), después de hacer escala en Hong-Kong.

En este primer trayecto han viajado la Selección Española femenina y la masculina Sub-20 de hockey sobre patines y la Sub-20 masculina de hockey línea. Además del staff técnico y distintos representantes federativos.

La Real Federación Española de Patinaje contará con la presencia de 10 selecciones nacionales que competirán en todas las pruebas de los campeonatos mundiales (Pueden consultar las selecciones y el calendario, haciendo clic aquí).

El evento gozará de una amplia cobertura mediática, donde la gran mayoría de eventos serán ofrecidos en directo (TV y streaming). Próximamente anunciaremos cuales serán los eventos retransmitidos por televisión y en qué canales se podrán visualizar.

Para más información:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com