Previa Segunda Regional CE Alqueria- Porto Cristo FC: fuertes desde el principio

25 agosto 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol

S'AlqueriaLos pupilos de José García Revert buscarán la primera alegría del ejercicio 2017/18 ante el Porto Cristo ante su público.  

El domingo día 27 de agosto a las 18:30 a Sa Teulera, S’Alqueria Blanca y Porto Cristo medirán sus fuerzas en el choque correspondiente a la primera jornada de Segunda Regional Mallorca 2017/18. Los dos planteles intentarán ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que se acerquen a presenciar este encuentro y tratarán de conseguir la primera victoria del curso 2017/18.

Arrancar con buen pie

Los hombres de José García Revert afrontan esta nueva temporada, con la misión de subir a Primera Regional. Sin embargo, no será tarea fácil, pues la Segunda Regional 2017/18 será muy igualada y disputada y habrá muchas escuadras que pugnarán por ascender. La pasada campaña, S’Alqueria Blanca concluyó la liga en la duodécima plaza con 52 puntos. Su objetivo consiste en mejorar ese lugar y pelear por cambiar de categoría. Puede suceder cualquier cosa en el mundo del fútbol.

Por su parte, el Porto Cristo FC buscará dar la sorpresa en un complicado escenario como es Sa Teulera y comenzar bien el ejercicio 2017/18. Tiene la misión de regresar a Primera Regional tras varias temporadas luchando por ello. En el curso 2016/17 quedó en la novena posición con 57 puntos. En 2017/18, gozará de una nueva oportunidad para conseguir el ansiado ascenso. Cuenta con jugadores con experiencia en Segunda Regional y puede ser un plantel a tener en cuenta para el resto de equipos que su propósito sea subir.

Antecedentes

Estos dos conjuntos se han visto las caras un total de siete veces a Sa Teulera, con un balance de cuatro alegrías locales, dos empates y un triunfo visitante. Por lo tanto, S’Alqueria Blanca ha cosechado grandes resultados ante el Porto Cristo ante sus fieles seguidores e intentará seguir por el mismo camino.

Finalmente, el encargado de impartir justicia en este evento será Guillem Ginard Sánchez, asistido en las bandas por Mario Marín Ramos y Ángel Ventura Fernández.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com