[Vídeo-resumen] Aluminios Sanz 3-2 F.E. Joan Cerdà. (AIDEB)

26 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Noticias, Fútbol
Aluminios Ssanz

                                                                Aluminios Ssanz

Emocionante encuentro el vivido en el campo de La Victoria entre un Aluminios Sanz que creyó en el milagro hasta el final y un Fundació Esportiva Joan Cerdà que luchó contra el rival y el calor tras un inmejorable arranque. Con este resultado, el Aluminios Sanz accede a la final del Memorial Joan Cerdà de la AIDEB.

 

Los de Juanjo supieron ganar muy bien las espaldas a la defensa local en los compases iniciales y de ahí el parcial de 0-2 gracias a un gol en propia puerta y el segundo, obra de Amador. Lejos de venirse abajo, los rojillos pusieron cerco al área contraria, pero unas veces Adri y otras la falta de acierto rematador evitaban que se moviera el marcador.

 

Tras la reanudación, el centro del campo visitante desapareció, facilitando las rápidas transiciones de un Aluminios Sanz que no dejó pasar la oportunidad de recortar diferencias por medio de Cristian. Restaban 32 minutos, todo un mundo, y pese a que el empate se resistía en llegar, los amarillos perdonaban clarísimas oportunidades y ya se sabe…

 

Y tras una de ellas, Juan equilibraba la contienda, pasándose del 1-3 al 2-2. Quedaban 6 minutos por jugar y a los locales le bastaron 5, ya que en el 89 el Aluminios Sanz armaba una contra tras un ataque fallido del Fundació Esportiva que Cristian finalizaba de la mejor manera posible, un auténtico golazo que rubricaba una remontada eléctrica.

 

En los prolegómenos del partido, se guardo un minuto de silencio en memoria de Toni Pérez, hermano de un jugador del Aluminios Sanz fallecido recientemente. D.E.P.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com