Nacho Baltasar, del CN Sa Ràpita, ganador absoluto de la 54 Edición Gran Día de la Vela – Bufete Frau

28 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
.

.

Domingo 27 de agosto de 2017.- La 54 edición del Gran Día de la Vela – Bufete Frau ha vivido hoy su última jornada de navegación llegando, así, al punto y final de una de las regatas más longevas de Mallorca.

El vencedor absoluto de esta competición, regata organizada por el Club Nàutic s’Arenal (CNA) y que lleva celebrándose desde el pasado 24 de agosto, ha sido Nacho Baltasar, del Club Nàutic Sa Ràpita.

Baltasar ha sido, con 13 puntos, el ganador, además, del oro de la categoría Optimist. Le siguen la recientemente campeona del mundo María Perelló, del CNA y, en tercer lugar Helen Wolff.

La regata, en 420, ha dejado como claros vencedores al equipo del CNA compuesto por Xavi Antich y Clara Llabrés. El segundo lugar lo ha obtenido la pareja, también del CNA, Aina Colom y Vicky Sisk y en tercera posición se han situado Albert Torres y Rodrigo Rodríguez del Real Club Náutico de Palma y Real Club Náutico de Vigo.

En Techno 293 el primer puesto ha sido para el regatista del Club Náutico de Palma, Biel Lladó Durán mientras que el segundo y tercer puesto han sido para Albert Serra y Marc Rosselló, respectivamente, ambos del CNA.

En Musto Skiff el podio lo han copado deportistas del CNA siendo, la primera posición, para Joan Rosselló mientras que la segunda y tecera posición han sido para Justo Martínez y Nano Barceló respectivamente.

En la regata de Snipe, Victor Pérez y Dries Combe (CMSAP) se han hecho con el primer puesto mientras que Miquel Costa y Lucas Talamonti (RCNP) lo han hecho con el segundo siendo, el tercer premio, para Juan Company y Jorge Díaz (RCNP).

Enlace lista con todos los resultados

Fotos Bernadí Bibiloni

[FAG id=246100]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com