Farrando y Kike Pensando en el derbi

29 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Manu FarrandoKike López: “Que el derbi sea una fiesta y gane el mejor”

El Atlético Baleares ha tenido jornada de descanso en el día de hoy. La plantilla descansa después de entrenar ayer al aterrizar de Ibiza, después de lograr su primera victoria de la temporada en Formentera. El 0-2 de la segunda jornada, sirvió además para que tanto Xisco Hernández, como Gerard Oliva, se estrenaran como goleadores.
Kike LópezAl acabar el entreno de ayer, Manu Farrando y Kike López, capitanes del equipo junto a Fullana, Xisco y Malik, atendieron a los medios. Manu Farrando declaró: “Tenemos que mentalizarnos que hay que ganar de 3 en 3, llegó en la segunda jornada y merecimos la victoria en Formentera. En esta categoría
lo importante es no encajar y tenemos gente arriba que nos da ventaja. El año pasado también tuvimos una gran plantilla y este año las incorporaciones han subido la competencia. Hace mucho que no se juega este derbi pero solo son 3 puntos más. La gente está disfrutando la victoria de Formentera y está ilusionada. Le pedimos a a la afición el sábado que vengan que nos vamos a dejar la piel contra el Mallorca para lograr los 3 puntos. Es un derbi, un aliciente pero no dejan de ser 3 puntos. Queremos esta cuanto antes arriba, no como el año pasado que se logró sufriendo al final, aunque da igual la manera, lo importante es estar ahí.
El Mallorca tiene un gran equipo, una gran plantilla pero en esta categoría es muydifícil ganar partidos. Sumó dos victorias y no es fácil encadenar 2-3-4 victorias.La presión no la veo, es pronto, los dos queremos ganar porque hace años que no se juega.
Kike López también atendió a los medios: “Contra el Villarreal ya merecimos como mínimo un empate y contra el Formentera no teníamos otra que ganar. Esto es sumar de tres en tres juegues peor o mejor. Cogemos moral y confianza para la semana. Formentera hará de su casa un fortín y se podrán salvar perfectamente. Esta semana tiene el aliciente del derbi y ojalá nos salga bien el partido el sábado y ganemos los tres puntos. Que sea una fiesta y gane el mejor. Queda toda la liga por delante pero será un golpe de moral si ganamos para meternos en el playoff, que es el objetivo. Lo del año pasado de remontar a 9 jornadas es muy complicado, hay que ser regulares.
El Mallorca aunque sea por la mínima tiene 6 puntos y debemos ganar el sábado. Han hecho un gran equipo y cuando cojan el ritmo con la plantilla que tienen, sacarán muchos puntos para estar entre los 4 primeros. Es uno de los máximos favoritos de los 4 grupos. Han firmado muchos jugadores de la categoría que no extrañan la competición ni estos campos. Nunca he escuchado un silbido en Son Malferit y ojalá les dediquemos una victoria”
Prensa ATB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com