Joan Sastre: «Todos los equipos quieren empezar ganando y lo hemos conseguido»

30 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

El jugador del Real Mallorca, Joan Sastre ha hablado en rueda de prensa después de la primera sesión de entrenamiento del equipo esta semana. El lateral, que entró en el primero 11 titular en liga de Vicente Moreno, se ha mostrado muy contento con el trabajo realizado durante la pretemporada: «hemos estado entrenando muy bien y lo que queríamos era demostrarlo con una primera victoria. Todos los equipos quieren empezar con victoria. La pretemporada ha sido de un nivel muy alto, incluso nos hemos enfrentado a plantillas de Segunda A y hemos sabido competir».

Una de las dificultades que tenía jugar la primera jornada en Peralada eran las dimensiones del Campo: «Tenemos que saber competir en todas las superficies y ante cualquier rival. Queremos ir cada día a más y lo demostramos».

«Llevo muchos años en el Club y siempre he tenido una ilusión enorme por estar en el primer equipo», explica el canterano que es uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla. «Estoy muy contento y más que preparado para competir y darlo todo».

Joan Sastre también ha comentado que «es muy importante por el fútbol balear, que haya 4 equipos en la categoría pero queremos que el Mallorca vuelva donde se merece».

Finalmente, el de Porreres ha celebrado el apoyo de la afición que sabe que esta temporada será más importante que nunca.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com