EL Palma Air Europa de liga EBA empieza la pretemporada

31 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
EBA

                                                                          EBA

Esta semana también ha sido día de vuelta al cole para el filial de liga EBA que este año competirá bajo el nombre de Palma Air Europa en uno de los grupos más fuertes de la categoría el grupo C-B.
Un año más, Pau Tomás, junto con David Mengual y José Miguel Galván será el encargado de dirigir a este Palma Air Europa que vuelve a salir con el objetivo de trabajar para que los chavales jóvenes crezcan día a día en una competición exigente.
Esta temporada el equipo incorpora a dos jugadores del júnior (Alex Rubio y Joaquín Gadea) y a un jugador del equipo de primera nacional (Aaron Ortega) rejuveneciendo aún más un equipo repleto de talento y descaro.
Como cada año los encuentros del Palma Air Europa tendrán lugar los domingos por la mañana en el pabellón Toni Servera del Arenal, donde se asegura un juego atractivo y descarado.
Esta es la plantilla del Palma Air Europa 2017/18:
Palma Air Europa de liga EBA

Pau Tomás sobre el equipo y la temporada que viene:
«Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar una nueva temporada
en uno de los grupos más exigentes de la liga EBA, el grupo C. Es una
competición que por su grado de exigencia seguro que ayuda a que nuestros
jóvenes jugadores sigan con su formación».
«Quiero agradecer de nuevo la confianza del club y del Director Técnico, Xavi Sastre, en mi persona para ejercer de nuevo esta labor»
«El equipo es un conjunto joven con mucha ambición, nuestro objetivo
principal es su mejora individual dentro del grupo para que puedan ayudar
al máximo al primer equipo».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com