IB3 emite El Atlético Baleares – Mallorca, este sábado

1 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
IB3-unidad-movil

IB3 unidad movil

El ente y el club rojo firman el acuerdo por los derechos de retransmisión de la temporada

El derbi entre el Atlético Baleares y el Real Mallorca (sábado a las 19: 00h), un enfrentamiento que se reproduce a liga 37 años después, será emitido en directo este sábado por IB3 Televisión en una emisión que comenzará a las 18: 20h y que conducirá Xavi Bravo con el análisis técnico de Tomás Gibert y el pie de campo a cargo de Emma Calsina y Josep Verger.

IB3 y el Real Mallorca han llegado a un acuerdo para la cesión de los derechos de retransmisión de la temporada, y por tanto la Televisión autonómica podrá ofrecer los partidos del equipo rojo, completando así la negociación con los 4 equipos isleños de la Segunda B , que recibirán la misma compensación económica por la difusión y transmisión de las imágenes de los encuentros oficiales de liga.

Para responder a la expectación creada en torno a este partido del Atlético Baleares y el Real Mallorca de la tercera jornada de la Segunda división B, IB3 reforzará en el ámbito técnico y de contenidos el dispositivo previsto para las retransmisiones.

Este fin de semana la cobertura en directo de la Segunda B de la televisión pública de Baleares se completará el domingo con la transmisión en directo (12: 00h) del Saguntino – Formentera, narrado por María Mayans y con los comentarios de Miguel Ángel Tomás. En el transcurso de la retransmisión se harán conexiones con el partido entre la Peña Deportiva y el líder de la categoría, el Valencia Mestalla, que se juega a la misma hora.

IB3 Radio

IB3 radio hace un despliegue especial un fin de semana más para seguir la información deportiva, y en el caso de la Segunda División B, este sábado a las 18:05 (después del boletín informativo de las 18:00) comenzará la cobertura en directo del derbi entre el Atlético Baleares y el Real Mallorca, con la narración de Juan Gabriel Bauzá, el análisis de Tolo Ramon y Rafael Sastre, el pie de campo de Marta Sureda y la coordinación de Joan Forteza.

En cuanto al domingo, desde las 11:30, y con la coordinación de Juan Gabriel Bauzá, comenzará la retransmisión del Peña Santa Eulalia – Valencia Mestalla con la narración de Pablo Sierra y el análisis de Ibon Begoña. Por supuesto el partido incluirá conexiones con el Saguntino – Formentera, por parte de Toni Tenerife y el análisis de Tolo Ramon.

El hecho de que la Segunda División B cuente con 4 equipos isleños ha generado esta temporada un atractivo especial para los aficionados al fútbol, ​​por lo que IB3 ha decidido apostar por el seguimiento del Formentera, la Peña Deportiva Santa Eulalia, el Atlético Baleares y el Real Mallorca. Los derbis ocuparán un espacio destacado en las retransmisiones deportivas, y cada domingo, aproximadamente sobre las 11:30 de la mañana (siempre en función de los horarios de los partidos) IB3 Televisión ofrecerá un programa especial que incluirá transmisiones, conexiones en directo y resúmenes de las mejores jugadas de los equipos isleños.

 

L’ens i el club vermell signen l’acord pels drets de retransmissió de la temporada

El derbi  entre l’Atlètic Balears i el Reial Mallorca (dissabte a les 19:00h), un enfrontament que es reprodueix a lliga 37 anys després, serà emès en directe aquest dissabte per IB3 Televisió en una retransmissió que començarà a les 18:20h i que conduirà Xavi Bravo amb l’anàlisi tècnic de Tomàs Gibert i el peu de camp a càrrec de Emma Calsina i Josep Verger.

IB3 i el Reial Mallorca han arribat a un acord per la cessió dels drets de retransmissió de la temporada, i per tant la Televisió autonòmica podrà oferir els partits de l’equip vermell, completant així la negociació amb els 4 equips illencs de la Segona B, que rebran la mateixa compensació econòmica per la difusió i transmissió de les imatges dels encontres oficials de lliga.

Per tal de respondre a l’expectació creada en torn d’aquest partit de l’Atlètic Balears i el Reial Mallorca de la tercera jornada de la Segona divisió B, IB3 reforçarà en l’àmbit tècnic i de continguts el dispositiu previst per a les retransmissions.

Aquest cap de setmana la cobertura en directe de la Segona B de la televisió pública de Balears es completarà el diumenge amb la transmissió en directe (12:00h) del Saguntino – Formentera, narrat per Maria Mayans i amb els comentaris de Miquel Àngel Tomàs.  En el transcurs de la retransmissió es faran connexions amb el partit entre la Penya Esportiva i el líder de la categoria, el Valencia Mestalla, que es juga a la mateixa hora.

IB3 Ràdio

IB3 ràdio fa un desplegament especial un cap de setmana més per seguir la informació esportiva, i en el cas de la Segona Divisió B, aquest dissabte a les 18:05 (després del butlletí informatiu de les 18:00) començarà la cobertura en directe del derbi entre l’Atlètic Balears i el Reial Mallorca, amb la narració de Juan Gabriel Bauzá, l’anàlisi de Tolo Ramon i Rafael Sastre, el peu de camp de Marta Sureda i la coordinació de Joan Forteza.

Pel que fa al diumenge, des de les 11:30, i amb la coordinació de Juan Gabriel Bauzá, començarà la retransmissió del Penya Santa Eulària – Valencia Mestalla amb la narració de Pablo Sierra i l’anàlisi d’Ibon Begoña. Per suposat el partit inclourà connexions amb el Saguntino – Formentera, per part de Toni Tenerife i l’anàlisi de Tolo Ramon.

El fet que la Segona Divisió B compti amb 4 equips illencs ha generat aquesta temporada un atractiu especial pels aficionats al futbol, i per aquest motiu IB3 ha decidit apostar pel seguiment del Formentera, la Penya Esportiva Santa Eulària, l’Atlètic Balears i el Reial Mallorca. Els derbis ocuparan un espai destacat en les retransmissions esportives, i cada diumenge, aproximadament sobre les 11:30 del matí (sempre en funció dels horaris dels partits) IB3 Televisió oferirà un programa especial que inclourà transmissions, connexions en directe i resums de les millors jugades dels equips illencs.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com