1ª Jornada CAMPEONATO EUROPEO DE CONDUCTORES APRENDICES

2 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

Euroap2017_1_01Primera jornada de carreras en e Campeonato Europeo de Conductores Aprendices que se celebra hoy y mañana en Noruega. En la jornada de hoy, se han disputado dos carreras puntuables para el campeonato en el hipódromo de Klosterskogen de ocho cientos metros de cuerda.

 

En la primera carrera puntuable de la jornada, Jeroni Fuster Andreu con el caballo italiano Onyx Bi, ha sufrido una desmontada justo en la primera curva perdiendo toda posibilidad para disputar la carrera. Onyx Bi, ha mostrado ser un caballo con unas condiciones físicas limitadas e incapaz de seguir el fuerte ritmo que se ha impuesto en la carrera. El conductor danés Kasper Forget ha sido el ganador de la primera prueb.

Euroap2017_2_01En la segunda carrera y con el difícil Red’s Chipchip no ha podido salvar su principal defecto en las salidas, mostrándose como un caballo incontrolable tras el autostart y desmontándose ya justo en el momento de lanzarse tras el coche de salida. Una vez controlada su galopada, Red’s Chipchip se ha mostrado fiable y con las buenas manos de Jeroni Fuster ha remontado posiciones hasta conseguir una meritoria séptima plaza.

Mañana se disputarán las dos restantes pruebas puntuables del campeonato europeo en el hipódromo de Drammen, en donde el joven Jeroni Fuster conducirá a King Senator en la primera carrera y al sangre fría Komnes Martin, ambos con el dorsal número uno tras el autostart.

Euroap2017_3_01Classificación provisional del campeonato después de dos pruebas puntuables:

1º Adrian S. AKSELSEN (NOR) – 24 puntos

2º Mados H. NIELSEN (SWE) – 23 puntos

3º Kasper FORGET (DEN) – 22 puntos

4º Andreas GEINEDER (GER) – 22 puntos

5º Marius GOIGNARD (FRA) – 20 puntos

6º Danny BROUWER (NED) – 18 puntos

7º Victória NEMETH (HUN) – 13 puntos

8º Michael GOGGIN (IRL) – 13 puntos

9º Jeroni FUSTER (ESP) – 9 puntos

10º Hubert BAGINSKI (CZE) – 6 puntos

11º Hanna HALME (FIN) – 5 puntos

12º Lindsey CELIS (BEL) – 3 puntos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com