UD. PLA DE NATESA – POLLENÇA I PORT

2 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Partido donde la UD. PLA DE NATESA tuvo la iniciativa y control de partido jugando al ataque y con llegadas muy claras de gol donde se adelantaba con disparo desde la frontal en el minuto 6. Imposible para el guardameta visitante pero en un lance dudoso en el área el colegiado pita penalti y empatan el encuentro 1-1. Después el encuentro se vuelve loco y desde el minuto 35. Los locales marcan el 2-1. En el minuto 40. Los visitantes empatan 2-2 y en la recta final antes del descanso los locales se adelantan marcando el 3-2 que los lleva al término de la primera mitad.

La segunda parte comienza igual con los locales dominando y su rival esperando las contras aun así dispusieron de varias ocasiones pero el PLA DE NATESA sentencia el encuentro en el minuto 14. De la segunda mitad marcando el definitivo 4-2.

Terminando el encuentro sin incidencias donde el trio arbitral no tubo ningún problema.

Buen comienzo del UD. PLA NATESA en su feudo con un muy buen potencial de equipo.

 

Jose luis Rendon, para deportebalear.com

 

[FAG id=246323]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com