[VIDEO-RESUMEN + CRONICA] ALUMINIOS SANZ – CF PLAYAS ARENAL

2 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Noticias, Fútbol
aluminiossanz playasarenal

aluminiossanz playasarenal

El CF Playas Arenal impone su ley y se proclama campeón del XXIII Memorial Joan Cerdà de la Asociación Independiente de Deportes de Empresas de Baleares (AIDEB) al ganar a domicilio 1-5 al Aluminios Sanz.

 

Un Aluminios Sanz que se adelantó en el marcador en el tramo incial de la final gracias a un certero disparo lejano de Óscar que sorprendió al meta visitante. Ni unos ni otros lograban elaborar su juego y el peligro se limitaba a jugadas a balón parado hasa que Edy cabeceaba un lanzamiento de falta al fondo de las mallas a la media hora de juego.

 

Acto seguido, era Ramón el que marcaba el segundo de un Playas Arenal que ponía rumbo hacia la victoria. Cristian hacía el tercero al filo del descanso y, ya en la 2ª parte, eran Charly (de forma inverosímil) y Jose los que redondeaban el marcador a favor del conjunto de S’Arenal, que empieza esta temporada como terminó la anterior, ganando.

 

Dentro de siete días, el sábado 9 de septiembre a las 18h en el Campo Municipal Sa Nova Cabana de Marratxí, ambos equipos volverán a verse las caras para dirimir quién es el campeón de la Supercopa. En el mismo escenario, pero una hora más tarde, se disputará la Supercopa de fútbol 7 que protagonizarán Restaurante El Posito y CD Poblense.

AIDEB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com