3ª Div.: Mallorca “B” 3 – 0 San Rafael

3 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes

                                  Arbitros y capitanes

 

La primera parte el RCD. Mallorca B ha dominado claramente el partido con un dominio claro, con más profundidad en el juego y y presión en el área contraria, el CF. San Rafael, tuvo que aguantar a una delantera con muchas ideas y creado más peligro que su rival y retirándose a los vestuarios al final del primer tiempo con un magnifico gol de Angel Rodado en el minuto 5 (1-0)

Al inicio de la segunda parte el San Rafael realiza su primer cambio, sale Samu Pérez por José Carlos Moreno, con este refuerzo los visitantes salen con más ánimo y adelantan sus líneas con lo que consiguen llegar con más frecuencia al área contraria, pero los locales siguen marcando el ritmo del partido consiguiendo dos goles más, en el minuto 64 Cuando Enzo Lombardo consigue el 2-0.  Y ya en el minuto 72 el incombustible jugador Jaume Pascual coloca el 3-0 en el marcador y sin mucho más acabo el partido consiguiendo los tres puntos en juego

 

Alineaciones:

Mallorca “B”: Ferran Ferri, Miguel A Capella, Enzo Lombardo, Sergi Vecina, Aleksa Damjanac, Francisco M Gonzalez, Pablo Avila, Antonio Sanchez, Jaume Pascual, Stephen Kwabena y Angel Rodado.

Sustituciones: Francisco A Navalon por Angel Rodado (min.56), Roberto Alarcon por Pablo Avila (min.64) y Gerardo Bonet por Stephen Kwabena (min.72)

San Rafael: Alejandro Roman, Ruben Martinez De La Torre, Jose Carlos, Jonathan Rosales, Enric Tarres, Ivan Morales, Ander Arbeloa Garcia De Acilu, Antonio J Archidona, Juan Carlos, Hector Carrasco y Roberto Ruiz.

Sustituciones: Samuel Perez por Roberto Ruiz (min.46), Manuel Cabezuelo por Juan Carlos (min.73) y Juan Francisco por Hector Carrasco (min.73)

Goles: 1-0 Angel Rodado (min 5), 2-0 Enzo Lombardo (min 64) y 3-0 Jaume Pascual (min 72)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Sebastian Ripoll Solano.

Tarjetas: Hector Carrasco (amarilla, min 21), Jose Carlos (amarilla, min 77) y Antonio J Archidona (amarilla, min 84) para el San Rafael.

 

[FAG id=246306]

Foto Cata Guasp

[FAG id=246340]

Resultados y Clasificación

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com