Trote. Campeonato Europeo de Conductores Aprendices 2017

3 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote
.

.

Segunda y definitiva jornada de carreras del campeonato europeo de conductores aprendices que se ha disputado en Noruega. Hoy el hipódromo de Drammen ha sido el escenario de las dos últimas pruebas puntuables del campeonato. Una jornada mucha más satisfactoria para los intereses de Jeroni Fuster, que ha conseguido dos cuartas posiciones.

En la primera carrera y con el caballo King Senator con el número uno, después de la salida ha quedado en mitad del pelotón, realizando un recorrido por la cuerda hasta la última recta con un fuerte rush final. Jeroni Fuster ha conseguido una buena cuarta plaza.

La segunda carrera de la jornada y última carrera del campeonato, se ha disputado con productos de sangre fría, unos productos más lentos y más difíciles en su conducción. J. Fuster otra vez con el dorsal número uno, después de una buena salida, se ha colocado a dos al sitio de la muerte, con la finalidad de realizar un recorrido a todo o nada. Jeroni ha llegado a la última curva con grandes posibilidades de dar la campanada, y sólo en la última recta le han superado varios efectivos por el exterior, consiguiendo otra meritoria cuarta plaza.

El holandés Danny Brouwer se ha proclamado nuevo campeón europeo de conductores aprendices, reemplazando a la española Tinita Pocoví.

.

.

Clasificación final del campeonato después de las cuatro pruebas puntuables:
1º Danny BROUWER (NED) – 48 puntos
2º Kasper FORGET (DEN) – 39 puntos
3º Andreas GEINEDER (GER) – 38 puntos
4º Michael GOGGIN (IRL) – 34 puntos
5º Adrian S. AKSELSEN (NOR) – 31 puntos
6º Hanna HALME (FIN) – 30 puntos
7º Mados H. NIELSEN (SWE) – 30 puntos
8º Marius GOIGNARD (FRA) – 29 puntos
9º Victória NEMETH (HUN) – 27’5 puntos
10º Jeroni FUSTER (ESP) – 27 puntos
11º Lindsey CELIS (BEL) – 11’5 puntos
12º Hubert BAGINSKI (CZE) – 11 puntos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com