España Sub-20 de hockey línea, subcampeona del mundo en los WRG 2017

4 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
España Sub-20 de hockey línea

                                          España Sub-20 de hockey línea

Han perdido la final contra Francia

La Selección Española Sub-20 de hockey línea ha terminado como subcampeona del mundo en los World Roller Games de Nanjing (China), tras caer en la final contra la selección francesa (5-0).

Francia se ha puesto por delante del marcador, ante una España que ha dominado y llevado el ritmo del partido durante los primeros minutos. A pesar del tanto de Joan Kerkhove, los pupilos de Phil Boudreault y Jari Nieminen no han bajado la intensidad para buscar el empate.

La insistencia española no ha tenido el premio deseado y el combinado galo ha ampliado la ventaja con un gol de Ange Boitard, a los cinco minutos del segundo acto.

Con España lanzada al ataque han llegado los últimos tres goles franceses, dos sin portero, porque el combinado nacional ha intentado el cinco contra cuatro, sin suerte. Joan Kerkhove (2) y Enzo Renou han cerrado el capítulo goleador.
Para más información:

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com