Jorge Ballesteros, proclamado campeón mundial de ipsc en la división abierta.

4 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tiro olímpico
Jorge Ballesteros

                                                      Jorge Ballesteros

Comentario de Jorge Ballesteros en facerbook

Después de años persiguiendo este título ayer fui proclamado campeón mundial de ipsc en la división abierta.

Probablemente fue uno de los partidos más difíciles que he disparado. Fui capaz de recuperarme de un mal comienzo mejorando durante la competencia llegando al último día con una pista de algunos puntos, teniendo una buena y buena actuación en el último día con una etapa decisiva 17 largo curso que me hizo asegurar el Victoria definitiva. Estoy tan feliz con esta victoria!! También es increíble que tengamos la medalla bronce por equipos junto con Iván, Javier y José. Después del partido también gané el disparo y conseguí el tercer lugar en el super six.

Muchas felicidades para todos los medallista especialmente mis compañeros de equipo de España Eduardo de Cobos (producción general de bronce) y José Zanon (abierto abierto de plata) y el resto del equipo también para los que no han recibido ningún premio, les animo a que sigan Entrenando duro para establecer sus metas porque este es un deporte increíble y puedo decirle ahora al mundo que todos los años de trabajo duro realmente vale la pena.

Gracias a mi familia y amigos por su apoyo y paciencia. también para las personas que confiaron en en mi, también mi propio país España. Por fin lo hicimos!!

Gracias a mis patrocinadores: Svi Infinity, flip-Target, armscor, dinámica de edge, see, c-más sistemas, doble Alpha Academy, maxam, topgun armeria, objetivo,,,, CNP.

Clasificación

Clasificación

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com