Teledeporte y Eurosport ofrecerán todas las competiciones: Supercopa, Copa de España y Liga 2017/2018

5 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala, Partidos televisados
Cobertura Televisiva

                                                                             Cobertura Televisiva

Arranca la temporada 2017/2018. Todas las competiciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala volverán a contar con una gran cobertura audiovisual a lo largo de los próximos 10 meses.

Teledeporte, Eurosport y las cadenas autonómicas reafirman su apuesta por el Fútbol Sala y amplían su cobertura para no perder detalle de todo lo que ocurra sobre la Pista Azul.

La Supercopa de España alza el telón de la temporada y pone en juego el primer título en dos partidos a ida y vuelta entre Movistar Inter y ElPozo Murcia. Teledeporte y Eurosport emitirán en directo íntegramente el torneo el miércoles 6 (2130h) y el sábado 9 de septiembre (19:00h).

La Liga regular comenzará el 15 de septiembre hasta el mes de mayo, con 30 jornadas en las que se dirimirán los 8 equipos que disputarán la Copa de España, los Play Off por el título y el descenso de categoría. Los Play Off por el título se iniciarán en el mes de mayo en busca del campeón de Liga. Teledeporte, los sábados a las 13:15h, y Eurosport, los viernes a las 21:15h ofrecerán los mejores partidos cada jornada.

Todos los encuentros contarán con un previo de 15 minutos y un post partido en el que se conocerán todos los detalles del partido y las opiniones de los principales protagonistas al inicio y término del mismo.

Ramón Pizarro y Juan José Rodríguez Navia pondrán la voz una año más a las retransmisiones en Teledeporte; mientras que en Eurosport seguirá contando con Miguel Ángel Méndez, Kike Boned, Julio García Mera, Gustavo Muñana, y Marta Sánchez Bellas a pie de pista.

La competición por excelencia y de mayor nivel mundial, volverá a ser la Copa de España. Cuatro días de competición con 8 equipos, donde Teledeporte y Eurosport realizarán un espectacular despliegue técnico para ofrecer todo lo que sucede dentro de la pista y alrededor de ella.

Todos los partidos que ofrecen ambas cadenas también podrán seguirse en directo y a la carta a través de internet en www.rtve.es y Eurosport Player.

Junto a Teledeporte y Eurosport hay que sumar también la apuesta de las cadenas autonómicas que dan cobertura a los encuentros de los equipos de su comunidad autónoma, y en el caso de Esport3 también ofrece en simulcast las principales competiciones.

 Junto a la televisión convencional, la LNFS también mantiene sus retransmisiones en streaming y cada jornada emitirá encuentros de Primera y Segunda División que podrán verse desde cualquier rincón del mundo, a través de www.lnfsdirecto.com y en los perfiles de sus redes sociales YouTube, Facebook y Twitter.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com