La sénior femenina y la masculina de hockey línea, a semis y cuartos de los WRG

6 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
.

.

Mañana los chicos se jugarán el pase a semifinales contra Francia (19h)

Este miércoles, las selecciones sénior de hockey línea se han clasificado para las semifinales, las chicas, y para cuartos de final, los chicos, de los World Roller Games 2017 de Nanjing (China).

.

.

El combinado femenino ha goleado a Australia en su encuentro de cuartos de final (5-0) y ha certificado su buen momento en esta competición, donde solo atesoran victorias. Los tantos de Ainhoa Merino (2), Shauny Ortega, Ana Sierra y Vega Muñoz han valido para conseguir el pase a la siguiente ronda, que la disputarán el viernes a las 08:30h (hora española), contra la República Checa.

Por su parte, el combinado masculino ha vencido a Alemania (8-0) y a Japón (3-4) para certificar su regreso al Pool A y clasificarse para cuartos de final de los WRG. Los españoles jugarán este jueves contra Francia, 12:30h (hora española), en busca de una victoria que les dé paso a semifinales. El partido se podrá ver en directo por FEP-TV.

Para más información:

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com