RIAÑO TRAIL RUN

6 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes
Miquel Derek Riaño

                                                                     Miquel Derek Riaño

La Selección Balear de Carreras por Montaña, participara los próximos días 8, 9 y 10 de setiembre en la carrera por montaña Riaño Trail Run.

Esta competición de reciente creación (1ª edición) y de carácter internacional, es una prueba por etapas, que se puede realizar por equipos (parejas masculinas, femeninas o mixtas) o en modalidad individual. Tiene una distancia total de 98 km y 7.968 m des +. Se desarrollara alrededor del pantano de Riaño, por los montes y sierras de las provincias de Burgos, León y Palencia. El campamento base para los equipos, se situara en el camping de Riaño a orillas del pantano.

Etapa 1: 30 km y 2.450 m des+.

Etapa 2: 45 km y 4.127 m des+.

Etapa 3: 23 km y 1.391 m des+.

Los representantes de la Selección Balear en la carrera serán los integrantes del equipo masculino formado por el duo Miquel Capó y Derek Watson.

Otra corredora balear en la prueba será Angels Llobera que junto a Gaby Sanchez representaran al equipo Inverse Team Trailrunning.

 

FEDERACIÓN BALEAR DE MONTAÑA Y ESCALADA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com