FIN DE SEMANA AJETREADO PARA EL HANDBOL CLUB EIVISSA

7 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

.

EL Handbol Club Eivissa tiene un fin de semana completo para sus dos equipos referentes del club, el Senior Femenino y el 1ª Nacional.

Por un lado las chicas que dirige Amat de Sans, organizan la 1ª Edicion del Torneo Cuidad de Ibiza Senior Femenino.

IMG-20170904-WA0001_01Sera el proximo sabado dia 9 y domingo 10 de septiembre en Es Pratet, donde el Eivissa se medira el Club Handbol Gava (militante en liga catalana) y el Club Handbol Onda (militante en 2ª nacional valenciana).

Sabado 9 P. M. Es Pratet
17:30 Gava – Onda
19:00 HCE «1» – Onda
20:30 HCE «2» – Gava

Domingo 10 P. M. Es Pratet
9:30 HCE «1» – HCE «2»
11:00 HCE «2» – Onda
12:30 HCE «1» – Gava

El objetivo del club, es dar un impulso a la seccion femenina del club, la cual en los ultimos años gracias al trabajo de base empieza a contar con un nutrido grupo de jugadoras. Ademas buscaran un plus de competición antes de comencar la liga balear.

.

.

Por otro lado el 1ª Nacional que dirige Eugenio Tilves se desplaza el sabado a Madrid para disputar dos amistosos, antes del inicio de liga que sera el 16 de septiembre ante el Vila Real.

Por la mañana se mediran ante el Bm Safa (subcampeon de su grupo el año pasado) y que disputo la fase de ascenso a DVH B. El partido sera a las 12:30 en el P. Sagrada Familia.

Por la tarde se mediran ante el San Sebastian de lor Reyes a las 16:15 en Valvanera, equipo que milita tambien en nacional en el grupo C junto con Safa.

«Sera nuestra ultima prueba antes de comenzar la temporada. Seran dos partidos muy duros y de gran nivel, que nos dira donde estamos en este momento a una semana de empezar la liga. El equipo esta trabajando bien, estoy muy contento con el rendimiento en los entrenamientos, que es la base para que los partidos salgan las cosas.»

Prensa Handbol Club Eivissa

Handbol Club Eivissa

Handbol Club Eivissa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com