III Memorial Xisco Brunet: F.E. Joan Cerdà 6-2 Reciclados El Molino

7 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Noticias, Fútbol

amador-raul_01A la conclusión del encuentro, comparecían ante los medios un jugador de cada equipo. José Amador Navas, autor de cinco de los seis goles del Fundació Esportiva Joan Cerdà, y Raúl Sánchez Valle, punta del Reciclados El Molino.

 Amador (F.E. Joan Cerdà): «Doy las gracias al equipo»

 «Aunque hay muchos nuevos, lo intentamos hacer lo mejor posible y yo estoy ahí para intentar marcar los máximos goles posibles. Ellos me dan el balón y yo hago el resto, pero tiene mucho mérito lo que hacen mis compañeros».

 «De los cinco goles que he hecho, me quedo con el primero porque siempre te da tranquilidad y también la confianza para meter muchos más».

 «Estos partidos de pretemporada nos han ido muy bien para conocernos y para jugar como equipo que es lo que intentamos y queremos. La derrota ante Aluminios Sanz nos supo un poco mal, pero intentaremos mejorar e ir a por todas para ganar la liga».

 «Destacaría a Raúl Alba y Diego Oliver, tienen mucha visión de juego, dentro del campo se mueven muy bien y dan muchos pases y asistencias que es lo que nos viene bien, sobre todo a mí».

 Raúl (Reciclados El Molino): «Seguiremos haciendo este memorial durante muchos años»

 «Xisco Mulet fue compañero mío durante un montón de años, llegué con 21 años al Ca’n Barato y él ya era un veterano que me ayudó mucho. Le seguiremos haciendo este memorial durante muchos años para podernos acordar de una persona tan querida que nos dejó tan pronto y de los buenos momentos que pasamos juntos».

 «Como se trataba de un homenaje, en la 1ª parte hemos jugado los ex-compañeros de Xisco. Era un equipo bastante más veterano y limitado desde el punto de vista físico. En la 2ª ya han salido jugadores mucho más jóvenes y hemos puesto al Fundació en alguna dificultad, pero se han llevado el torneo con todo merecimiento porque tienen un equipazo y han jugado muy bien».

 «Nuestro objetivo no es ganar sí o sí, sino competir y posicionarnos en mitad de tabla, pero sobre todo conservar el grupo y hacer deporte».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com