Vicente Moreno: «Es una pena. Nos ha faltado acierto y fortuna»

7 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol
Vicente Moreno

                                                                          Vicente Moreno

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa después de la eliminación del equipo en la Copa del Rey frente al Lleida Esportiu en los penaltis. El técnico se ha mostrado decepcionado con la derrota en la prórroga: «Hemos hecho un gran esfuerzo pero no hemos tenido ni la fortuna ni el acierto. De todas maneras valoro el esfuerzo del grupo que se ha enfrentado a un gran equipo que llegaba sin perder ni en Liga ni en Copa, y hemos sido superiores. Es una pena».

A pesar de quedar fuera de la competición, el entrenador ha dejado claro que es importante saber encontrar las cosas positivas: «hoy han salido jugadores que no vienen siendo habituales en liga y han sabido llevar el partido en campo contrario. Hemos tenido varias ocasiones. Ha faltado que una de las acciones acabara en gol y el escenario ahora seria otro. Pero al realidad es que estamos eliminados y por ello nos centraremos ya en de nuevo en la liga».

Vicente Moreno también ha hablado de la solidez del equipo: «No recuerdo ninguna ocasión clara del rival y esto no es fácil en ninguna categoría. Nosotros siempre creamos ocasiones y lo que tenemos que hacer es mejorar el porcentaje de acierto para aprovechar las acciones que tenemos. Estoy convencido que mejoraremos».

Finalmente, el técnico ha hablado del debut de los dos últimos fichajes, Salva Sevilla y Ferran Giner: «Necesitan entrenar con el equipo para coger forma pero también minutos. Por eso hemos decidido que jugaran aún sabiendo que podría haber prórroga. Solo llevan pocas sesiones con el grupo pero ya han podido aportar. Hoy ya se ha visto lo que es capaz de hacer Salva con el balón y la velocidad en jugadas importantes de Ferran».

Mañana el equipo entrena a las 11h para preparar el partido de este domingo a las 12:30h frente al At Saguntino.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com