Andy Kohlberg, nuevo presidente del Mallorca

8 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Andy Kohlberg

El nuevo presidente del Mallorca en una foto tomada en una de sus visitas a la Isla. 30-05-2016 | Pere Bota

El Mallorca ya tiene presidente. Después de semanas de búsqueda Maheta Molango ya ha encontrado quien presida el club. El elegido es Andy Kohlberg, uno de los principales accionistas del club y que hasta la fecha era vicepresidente y miembro del Consejo de Administración.

El nuevo cargo de Kholberg obliga a reestructurar el Consejo de Administración y se ha nombrado miembro a un exjugador de la Premier League, Graeme Le Saux. Le Saux vive en Pollença desde hace 13 años y tiene un fuerte vínculo con la isla, tal y como destaca el Mallorca en su página web. El nuevo miembro del Consejo tuvo una exitosa carrera como futbolista profesional. Defendió la camiseta de la selección inglesa y jugó en equipos de la Premier League como el Chelsea, el Southampton y el Blackburn Rovers.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com