Movistar Inter – ElPozo Murcia: el encuentro decisivo de la Supercopa de España 17/18

8 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Movistar Inter y El Pozo MurciaMovistar Inter y El Pozo Murcia se verán las caras este sábado en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España.

El cuadro interista parte con una ligera ventaja después de imponerse al conjunto murciano en la ida (2-5).

El encuentro, que se disputará en el Pabellón Jorge Garbajosa, podrá seguirse en directo por las cámaras de Teledeporte y Eurosport 2.

 

MOVISTAR INTER – ELPOZO MURCIA
SÁBADO 09/09/17 – 19:00h. Pabellón Jorge Garbajosa
ÁRBITROS: DELAGADO SASTRE y RABADÁN SÁINZ
TV: Teledeporte y Eurosport 2.

La Supercopa de España afronta su encuentro decisivo. Movistar Inter y ElPozo Murcia se enfrentarán este sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa por levantar el primer título de la temporada. El cuadro interista parte con una ligera ventaja después de hacerse con la victoria en el encuentro de ida disputado el pasado miércoles.

Los madrileños intentarán refrendar la buena actuación de la ida y hacerse con el primer título de la temporada para lo cual podrán contar con todos los efectivos de la primera plantilla. Por su parte, ElPozo Murcia, que llega nuevamente mermado por las lesiones, buscará darle la vuelta al resultado levantando una desventaja de tres goles y obtener de esta forma su primer título de la temporada 17/18.
Sí los madrileños consiguen levantar el título, sería la duodécima Supercopa de España que consigue el conjunto de Torrejón de Ardoz. Por el contrario, sí ElPozo consigue darle la vuelta a la eliminatoria los de Duda levantarían la séptima Supercopa de su historia.

El cuadro de Duda seguirá sin poder contar durante este encuentro de vuelta de la Supercopa de España con todos los efectivos de la primera plantilla. Andresito, que no pudo acabar la ida debido a un esguince en su hombro izquierdo tras un encontronazo con Bebe, será una de las bajas confirmadas para la vuelta.
Mientras que Miguelín, con un pinchazo en el gemelo de su pierna izquierda, y Pito serán dudas hasta el último momento. Ante esta situación, Duda volverá a tener que tirar de cantera como ya hiciese en la ida.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com