El Real Mallorca se impone al At. Saguntino

10 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
RCD Mallorca Jubilo

RCD Mallorca, Jubilo

El Real Mallorca sigue en la buena linea y alcanza los 10 puntos sobre los 12 disputados hasta el momento. El partido contra el Atlético Saguntino ha sido muy atractivo con cinco goles en su conjunto y muchas ocasiones de gol para el equipo de Vicente Moreno.

En el primer tiempo, Abdón abrio la lata muy pronto. En el minuto cuatro, Bonilla ha centrado desde la banda izquierda y el delantero ha enganchado de primeras con su zurda, convirtiendo un auténtico golazo. Abdón estrena su cuenta goleadora y ha podido ampliarla en los primeros 45 minutos. Las ocasiones han sido múltiples: Joan Sastre se ha topado con el palo después de una buena jugada personal y Cedric ha rematado al larguero con la testa. Lago ha sido otro de los jugadores incisivos que ha estado a punto de marcar.

En el segundo tiempo, un gol de Marín ha puesto las tablas en el marcador. Después de unos minutos de indecisión, el Real Mallorca se ha avanzado gracias a su último fichaje con un golazo de falta directa. Salva Sevilla ha acelerado para entrar en el partido por Pedraza y no lo ha dudado. Su lanzamiento ha entrado por la escuadra y ha hecho estallar Son Moix en el minuto 81. Cinco más tarde, el centrocampista andaluz ha puesto un gran centro que Abdón ha rematado con la cabeza al fondo de las mallas. En el descuento, Nuha ha recortado diferencias y ha marcado el definitivo 3-2.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com