Primera derrota del IBEROSTAR Palma en pretemporada

10 septiembre 2017 | Por | Categoria: Baloncesto, General
.

.

Primera derrota del IBEROSTAR Palma en pretemporada que cae en un partido poco fluido ante el Torrons Vicens CB Hospitalet por un resultado ajustado de 66 a 65.
Inicio del partido en el que se notaba el cansancio del viaje y del partido del día anterior. El
IBEROSTAR Palma se encontraba más espeso en su juego y el CB Hospitalet ponía problemas al un conjunto mallorquín que conseguía finalizar el primer periodo por delante con un resultado de 17 a 19 a su favor.
Segundo cuarto y los de Xavi Sastre seguían sin encontrarse cómodos en la complicada pista del Hospi. El conjunto catalán liderado por el base, Pol Bassas, se mantenía firme y se marchaba al descanso con un ajustado marcador a su favor de 35 a 34.
Se reanudaba el encuentro y se mantenía la misma dinámica de la primera mitad. El IBEROSTAR
Palma no se mostraba acertado desde el 6’75 y tenía problemas para anotar a canasta y para
superar una sólida defensa local. Por su parte, el CB Hospitalet aguantaba bien por delante y aprovechaba sus armas fuertes para llegar a los últimos diez minutos de partido con una ventaja de 3 puntos (50-47).
Último cuarto con todo por decidir y en el que el equipo de Xavi Sastre intentaba darle la vuelta al marcador liderados por Sergi Costa y Javi Medori, pero el conjunto local lograba aguantar bien por delante con un inspirado Devin Smith que llevaba a su equipo hasta la victoria con un marcador final de 66 a 65.
Anotadores:
CB Hospitalet:
Bassas (11) – Gelazonia (8) – Kody (5) – Solà (-) – J.Rodríguez (4) – García (9) – A.Rodríguez (0) – San Epifanio (4) – Cheda (6) – Smith (19) – Navas (0).
IBEROSTAR Palma:
Slezas (4) – Huertas (5) – Bivià (4) – Medori (10) – Costa (14) – Tomas (5) – Serra (2) – Fornas (10) – Grossenbacher (4) – Zyle (5).

 

IBEROSTAR Palma

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Deje su comentario