Kilómetros solidarios contra la Fibrosis Quística 2017

11 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Fibrosis Quística 2017

                                                       Fibrosis Quística 2017

La Fundación Respiralia y la Asociación Balear de Fibrosis Quística organizan una nueva edición de su carrera solidaria «Kilómetros solidarios contra la Fibrosis Quística». Será el domingo 24 de septiembre, de 10:00 a 13:30 horas en el Paseo Marítimo de Palma. Recuerda que puedes venir a correr, andar o incluso patinar, siempre que no patines en modo carrera porque la Policía Local no lo permite por seguridad vial. Será un día para pasar en familia porque puedes participar con tu bebé.

El circuito está ubicado enfrente de la Catedral, con salida y llegada en el Camí de S’Escollera (cerca del Bar Varadero) y tiene un recorrido de 5 km. Los primeros 500 participantes tendrán una camiseta técnica serigrafiada con el logotipo de este año incluida en la inscripción (los demás tendrán camiseta técnica de otros años).

Además, recuerda que tienes avituallamiento durante y después de la carrera, servicio de guardarropía y DJ para animar a los corredores.

– ¿Cómo funciona? La salida oficial es a las 10:00 horas, pero ya sabes que te lo ponemos fácil y te dejamos que empieces tu recorrido a la hora que prefieras, siempre que lo termines a las 13:30 como máximo.

– ¿Qué hacer antes o después de la carrera? Hace ya un par de años que coincidimos con la Fit Salut Palma, ubicada en el Parc de la Mar. Puedes participar en muchas actividades con o sin niños después de la carrera, así que puedes planteartelo como un domingo solidario y muy deportivo.

– ¿Cómo me inscribo? A través de nuestra página web www.respiralia.org hasta el viernes 22 de septiembre o insitu el mismo domingo 24 de septiembre antes de empezar tu recorrido. Deberás elegir los kilómetros que quieres hacer, ya que cada distancia tiene su precio (desde 10,00 € los 5 km hasta 25,00 € los 40 km).

– Tengo niños pequeños, ¿pueden participar? Por supuesto que pueden, pero si crees que no están preparados para recorrer un mínimo de 5 km, te proponemos que los traigas a la carrera especial para niños que tenemos preparada. Será a las 12:00 al lado de la salida de la carrera principal, con un recorrido de unos 800 metros. Todos los niños que participen tendrán premio.

– ¿Qué aporto yo con mi participación? Además del dinero de tu inscripción, que se usará para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con Fibrosis Quística y para divulgar el conocimiento de esta grave e incurable enfermedad, tus kilómetros se sumarán a los que llevan ellos años anotando en su programa de reeducación al esfuerzo. Su ilusión, dar la Vuelta al Mundo virtual. Actualmente se encuentran «virtualmente» recorriendo por África. ¿Te animas a recorrerla con ellos?

Te animo a que veas el nuevo spot publicitario de la Fundación Respiralia, producido de forma altruista por Películas Suecas. Espero que viéndolo os animéis a participar en nuestra carrera.

¿Qué relación existe entre el rugby y la Fundación Respiralia? Descúbrelo tú mismo

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com