LIGA NACIONAL JUVENIL jornada 3 Playas de Calviá 3-1 San Francisco «B»

11 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
CF_PlatgesdeCalvia_3-Juvenil_A

CF_PlatgesdeCalvia_3-Juvenil_A

Partido marcado por el fuerte calor donde provocó que el ritmo y la intensidad fuera inferior de lo habitual. Inicio con dominio local donde tras desaprovechar diferentes ocasiones, en el minuto 12 Mario Muñoz adelantaba al Playas tras un buen pase desde la derecha de Manuel Bouzas.

A raíz del gol, el San Francisco cogió las riendas del encuentro y aunque no llegara a traducirse en ocasiones le bastó para empatar el partido justo antes del descanso tras un mal cálculo del portero Sergio Fuentes y donde el delantero rojillo Ignacio marcaba a placer.

 

Como se suele decir, fue un gol «psicológico» pero ocurrió el efecto contrario, ya que en la reanudación, el Playas en apenas 8 minutos puso tierra de por medio con goles de Manuel Bouzas y «Alex «Tibu». Los nuestros salieron de vestuario a por todas. De aquí hasta el final, el San Francisco acumuló mucha gente arriba provocando un partido un tanto alocado. Tanto el Playas tuvo ocasiones para cerrar el partido como los colegiales para meterse en él pero finalmente el resultado no se movería más.

 

Primera e importante victoria del Playas de Calviá.

Playas de Calvia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com