VICENTE DEL BOSQUE FOOTBALL ACADEMY RUSIA

11 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Vicente del Bosque

                                Presentación, Vicente del BosqueFootball Academy Rusia

Vicente Del Bosque Football Academy sigue su expansión a territorio internacional con el tercer proyecto a nivel mundial, en esta ocasión, con un acuerdo de colaboración con el club FC CKA Khabarosk de la Premier League de Rusia. Los entrenadores de Vicente Del Bosque Football Academy están impartiendo unos cursos de formación Coaching clinic, master class, asesoramiento y supervisión deportiva a todos los técnicos y jugadores de la academia del club desde el 1 al 9 de Septiembre en la ciudad de Khabarosk (Rusia).

Dicho proyecto se suma al éxito cosechado en el torneo Internacional Mont Blanc Cup (Francia) e el pasado mes de Abril y el Campus Internacional Vicente Del Bosque Dinamarca a principios del mes de Agosto. Para el inicio de la temporada 2017 / 2018 la academia de Vicente Del Bosque continuará con nuevos eventos internacionales y  con la III edición de la escuela permanente en Mallorca que se desarrollará entre los meses de Octubre 2017 y Junio 2018 para jugadores en categoría Benjamín, Alevín, infantil y cadete.

[FAG id=246696]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com