Xicu Ferrer, campeón de España de Techno 293 sub15 y Andrea Torres, campeona de España femenina sub 17

11 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Xicu Ferrer y Andrea Torres

Xicu Ferrer y Andrea Torres

Pepe Estrany, subcampeón de España sub15 y Naiara Fernández de Bobadilla, 3* de España sub 15 femenina.

En el Campeonato de España Techno 293 celebrado en Puerto Sherry han participado un total de 11 regatistas del Club Nàutic s’Arenal.

Domingo 10 de septiembre de 2017, Palma.– Los regatistas del Club Nàutic s’Arenal siguen acumulando excelentes resultados. En el Campeonato de España Techno 293, celebrado en Puerto Sherry, en la bahía de Cádiz, Xicu Ferrer sube al pódium con el título de campeón de España de Techno 293 sub15 y Andrea Torres con el título de campeona de España femenina sub 17.

Junto a ellos, los también regatistas del Club Nàutic s’Arenal, Pepe Estrany y Naiara Fernández, recogen los trofeos de subcampeón de España sub15 y 3* de España sub 15 femenina.

El Campeonato de España 2017 ha contado con más de 140 inscritos, 11 de ellos del Club Nàutic s’Arenal. En dicho campeonato han participado las clases Raceboard, Techno SUB 15 y SUB 17, Fórmula Windsurfing y RS:X SUB 19 y SUB 21, celebrado en aguas de la Bahía de Cádiz desde el jueves día 7 hasta hoy domingo que ha tenido lugar las últimas pruebas y la entrega de trofeos.

La regata ha estado organizada por la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Real Federación Española de Vela.

 

Andrea Torres en un momento de la competición.

Andrea Torres en un momento de la competición.

Xicu Ferrer y Andrea Torres

Xicu Ferrer y Andrea Torres

Xixu Ferrer, navegando en aguas de Cádiz.

Xixu Ferrer, navegando en aguas de Cádiz.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com