[Entrevista] Paco Navarro (Playas Arenal): “Nuestro medio-campo es desequilibrante”

12 septiembre 2017 | Por | Categoria: -Destacados, Aideb, Futbol, General
Playas Arenal

                                                                     Playas Arenal

La Supercopa no fue un paseo triunfal para el CF Playas Arenal. Enfrente tuvo a un Aluminios Sanz que no se lo puso nada fácil y que, por momentos, vio de cerca la victoria, aunque finalmente terminó cediendo en una interminable tanda de penaltis (7-6). El cancerbero Paco Navarro Guerrero fue uno de los destacados del conjunto campeón.

 

Paco Navarro

Paco Navarro

Has tenido una actuación decisiva parando dos penaltis…

 

Lo de los penaltis es una lotería, ellos los han tirado muy bien y yo he tenido la suerte de atajar dos. Nuestros lanzadores han estado también muy bien y solo han fallado uno. Chiki en defensa, Edy en el centro del campo y Cristian y Manolo Vela arriba han estado al pie del cañón.

 

Visto lo visto, este partido poco o nada ha tenido que ver con el de final del Memorial Joan Cerdà…

 

Ha sido completamente distinto. La juventud empuja muy fuerte, nuestra media de edad es de 30 años, los rivales tenían 25 y eso se nota. Menos mal que hemos sido seis cambios y eso nos ha dado aire en el tramo final. En la 2ª parte se han puesto 1-2, hemos podido remontar pero finalmente nos han empatado y hemos ido a la tanda de penaltis. Cuando hemos visto que la victoria se nos resistía, ha habido un poco de nerviosismo, pero no he visto en ningún momento el partido perdido por nuestra calidad en el medio-campo.

 

Esta temporada también promete…

 

Hemos empezado bien ganando el Memorial y la Supercopa. El año pasado nos hicimos con el triplete, pero cada vez es más difícil porque los rivales se refuerzan, hay equipos nuevos y nadie quiere perder, pero intentaremos hacer valer nuestras armas que son la veteranía y la calidad.

playasarenal-supercopa-2

Deje su comentario